Estás acá
Portada > Entrevistas > Beatrice Inferno: “No reniego de ningún estilo. A veces es como un tenedor libre donde uno se sirve el flan con las papas fritas”

Beatrice Inferno: “No reniego de ningún estilo. A veces es como un tenedor libre donde uno se sirve el flan con las papas fritas”

Gastón Gonçalves tiene que lidiar con dos cosas totalmente sacadas de una historieta, ser el bajista de una banda de reggae que influyó la mitad de los argentinos a saltar y olvidarse de los problemas rutinarios y armar una banda solista con su tía Beatrice (que al mismo tiempo es su alter ego) el 8 de junio en Santos 4040 presentando su opera prima “MorámonosTodos”

Perdón Gaston, pero como indica mi ética y si no te molesta voy arrancar con la dama haciéndole un par de preguntas.
Beatrice ¿Cómo surgió formar la banda con su sobrino?

– Bueno a veces es complicado porque el se empecina con querer tocar y no entiende que yo soy Beatrice. Pero cuando se pone medio hincha lo dejo encerrado en la cocina y yo me voy a tocar y a armar una gran conga.

¿Cómo Usted le influyo en la música a Gaston?
Y… es que a veces, gastoncito no se permite patear el tablero. Hace canciones muy lindas pero yo a veces quiero armar pogo. Ahí es donde me meto y con la banda no dejamos edificio en pie.

¿Qué siente presentar este trabajo?
Ah me siento tan feliz. A menos que mi sobrino se ponga hincha. Ese día me voy a sentir tan realizada y feliz. Aparte me encanta esto de armar varietés y ese día tengo unos invitados de otras galaxias. Martín HeMan. SebastianPandolfelli. Y SebastianBianchini productor del mi disco.

Por último, se han corrido fuertes rumores que puede ser que usted se separe de Gaston y forme su propia banda ¿es verdad?
Bueno así como por un lado me gustaría es imposible porque los dos somos uno que en realidad tiene a 42 más viviendo dentro de nuestro cuerpo.

Ahora si Gaston, disculpa la última pregunta, pero los rumores son muy fuertes, ahora sin más me dirijo a tu persona.
Gastón, ¿Cómo hace uno para elegir los temas del disco cuando tenés una diversidad tan grande en cuanto sonido?

Bueno aprovecho que la tía se fue al baño. Los temas se eligen solos. Una vez que están buenos solitos se ponen en la lista. No reniego de ningún estilo. A veces es como un tenedor libre donde uno se sirve el flan con las papas fritas.

¿Qué tan cómodo es trabajar musicalmente con un familiar?
Y… a veces es hermoso. Y a veces es una pesadilla. Nos amamos y nos matamos, pero cuando no está la extraño

¿La presentación un momento de quiebre para todo artista, que vamos encontrar en este show tanto en lo visual y en lo musical?
El disco entero más unas canciones nuevas y un par de cocerá que hacemos de la manera más irreverente posible

¿Algún invitado sorpresa?
Seeee… pero dijimos sorpresa? Que siga así.

O ¿va ser más Beatrice y vos?
Yo tengo ganas de ir. pero nunca me deja. Y no sabes cómo es cuando se empaca. Se puede poner muy picante.

El titulo me trae a mi cabeza Kill´em all de Metallica que justamente fue uno de los discos más espirituales de la banda a mi parecer ¿vamos a ver el 100% de Beatrice Inferno o vas a dejar algo para los demás álbumes?
Mi plan es prender fuego el mundo en cada show y en nada disco. No me guardo nada y quiero más


Y por ultimo y como corresponde una pregunta picante ¿Cuántas veces estuviste de echar a Beatrice de la banda?
Ni una. Es imposible!

PERDON SEÑORA NO ME PEGUE MAS! SOY UN SIMPLE PERIODISTA!
Gracias Gaston y Beatrice

Ariel Tomolati
Ariel Tomolati

Fanático de la ciencia ficción desde star wars hasta el eternauta, periodista deportivo, a un paso de la licenciatura , conductor no responsable de un programa de radio y enfermo de la música under del todo el mundo.

http://www.nochebastarda.com/
Arriba