Estás acá
Portada > Noticias > Chris Amott será el guitarrista de Dark Tranquillity en Vorterix

Chris Amott será el guitarrista de Dark Tranquillity en Vorterix

MARTES 29 DE AGOSTO EN VORTERIX:
Vuelve la leyenda del death metal melódico.
Dark Tranquillity en Argentina

Christopher Amott (el primero de izquierda a derecha) es el hermano de Mike Amott y fue parte hasta hace un tiempo de Arch Enemy. Es el reemplazante ideal para Niklas Sundin quien por motivos familiares no participará de este tour. Otro ingrediente más para hacer de esta nueva visita un hecho histórico.

ESTE MARTES 29 de Agosto en el TEATRO VORTERIX, los suecos vienen a presentar su reciente disco Atoma y todos sus clásicos.
Entradas a la venta por sistema All Access www.allaccess.com.ar y en sus puntos de venta.


Desde los míticos Skydancer (1993) y The Gallery (1995) pasando por el genial Proyector (1999) Dark Tranquillity se ha mantenido junto a bandas como In Flames y At the Gates como uno de los referentes históricos a la hora de entender que la música extrema puede ser también melódica; influenciando más adelante a toda la escena de metalcore norteamericana.

Representantes de lo que se denomina death metal melódico (o sonido de Gotemburgo de donde son originarios) sus canciones pueden encontrar una intensa y potente base de death metal a la que se añaden elementos melódicos que varian desde una la presencia de teclados, la mezcla entre voz gutural y voz limpia y a veces algún que otro pasaje de guitarras acústicas.

Esta vez vienen a presentar “Atoma” un disco en el que la experimentación llega a su punto más alto sin perder la potencia y la fuerza que los caracteriza.

Atoma es el primer álbum sin la presencia del guitarrista Martin Henriksson quien amistosamente se retiró de la banda para dedicarse al negocio de la música y al mismo tiempo el primero también para Anders Iwers en el puesto de bajista. Como siempre el arte de tapa quedó a cargo de unos integrantes de la banda el reconocido diseñador Nicklas Sundin

Atoma muestra lo que esperamos de D.T., alguna canciones crudas y agresivas como Pitiless” o Neutrality” que demuestran porque contribuyeron a inventar un estilo junto a otras como Faithless By Default”, “Merciless Fate” o “Caves And Embers que conducen a la banda por un camino más experimental.


Dark Tranquillity es:
Anders Iwers – Bajo
Anders Jivarp – Batería
Niklas Sundin – Guitarra
Mikael Stanne – Voces
Martin Brändström – Electrónica

Redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/dtofficial
Twitter: http://www.twitter.com/dtofficial
Instagram: http://www.instagram.com/darktranquillityofficial
VK: https://vk.com/darktranquillity

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba