Estás acá
Portada > Agenda > El Otro Extremo: La cofradía y el grunge en las venas

El Otro Extremo: La cofradía y el grunge en las venas

“Lo más importante es la diversidad cultural y federal que tiene esta movida”. Así comienza Omar Barba, cantante de El Otro Extremo, a presentarnos la fecha musical-cultural que van a brindar en Pomo Distrito de Arte, el próximo 22 de julio.

La banda que cumple 10 años y ya lleva dos discos y un DVD en sus hombros –lanzados de manera totalmente independiente-, se presentará  junto a la agrupación de Mar del Plata, Radh, y la de la Mesopotamia Argentina, más precisamente Entre ríos, Nuitilfait, que estará despidiendo su segundo material “De lo inmenso”.

Pero ésto no sólo quedará en buena música federal, sino que varias artistas de la fotografía también estarán exponiendo, como lo son Noe Ramirez, CandelArt y Pilar Font. Así, se vislumbrará una fecha multi-instrumental y audiovisual, que generará una experiencia placentera para todos los sentidos.

Omar nos explica: “El Otro Extremo tiene como raíz el sonido grunge de los ‘90 y recordemos que el sonido de Seattle era totalmente una cofradía: donde sonaba una banda, había varios artistas expresándose, por lo que queremos revivir ese espíritu adolescente”.

La banda revive sin duda el sonido del grunge e incluye su impronta argenta. En su haber tiene un DVD llamado “Abismo”, que se mete en las entrañas del grupo. Y un segundo material titulado “Inquebrantable”, presentado en la meca de todos los escenarios “The Roxy”, junto a su primer video clip “Dentro de la Mente”.

Este 22 de julio, la trillada frase “una experiencia única”, va a sonar totalmente novedosa con las agrupaciones y fotógrafos, reviviendo el espíritu rebelde de los ‘90.

Ariel Tomolati
Ariel Tomolati

Fanático de la ciencia ficción desde star wars hasta el eternauta, periodista deportivo, a un paso de la licenciatura , conductor no responsable de un programa de radio y enfermo de la música under del todo el mundo.

http://www.nochebastarda.com/
Arriba