Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > The Dead Daisies hicieron cantar a Buenos Aires!

The Dead Daisies hicieron cantar a Buenos Aires!

La noche del sábado comenzó con los shows de Arpeghy y Coverheads calentando al público con Hard Rock bueno, mientras ansioso se esperaba la salida de The Dead Daisies en el Teatro Vorterix de Colegiales.

El gran momento llegó pasadas las 21.30hs a sala completa donde con la intro de Black Sabbath se preparaban los músicos, de a uno fueron apareciendo Brian Tichy, Marco Mendoza, David Lowy, Doug Aldrich y John Corabi. Abrió la noche Long Way To Go, sonaron los Clásicos Make Some Noise, Mexico y Fortunate Son así fueron apareciendo los temas de “Live & Louder” disco que los trajo a nuestro país.  También se dieron el gusto de hacer varios covers entre ellos Helter Skelter, y Join Toghether, el público respondió de manera excepcional y los músicos estaban fascinados de ello; de hecho, lo repitieron varias veces durante la noche.

La perlita de la noche fue sucedió cuando Marco, después de unas palabras en español, hizo que los presentes repitieran el estribillo de “La Bamba”, creo que nadie esperaba eso en un show como éste, pero todos lo hicieron.

Se vió a John Corabi demostrando grandeza, el solo de Tichy, de más de 3 minutos, nos dejó en claro porque es el baterista de esta gran banda, Aldrich demostró su gran talento, Marco nos deleitó con su bajo y David Lowy nos hace entender por qué se formó The Dead Daisies.

The Dead Daisies, Vorterix Buenos Aires, set list.
Black Sabbath
Long Way To Go
Mexico
Make Some Noise
Song And A Prayer
Fortunate Son
We All Fall Down
Lock N Load
Last Time I Saw The Sun
Drum Solo
Join Together
All The Same
With You And I
Band Intros
Mailline
Helter Skelter
Highway Star
Midnight Moses

Fotos por Flavia Labad y el sitio oficial de The Dead Daisies.

Flavia Labad
Flavia Labad

Fotógrafa | Conductora de Radio | Pelirroja por elección | Like a Rolling Stone.

http://www.nochebastarda.com/
Arriba