Estás acá
Portada > Agenda > A 40 años de la muerte del ídolo, ELVIS, el hombre de las mil voces

A 40 años de la muerte del ídolo, ELVIS, el hombre de las mil voces

El próximo 16 de Agosto se cumplen 40 años de la desaparición física del indiscutido ídolo del Rock & Roll de todos los tiempos, Elvis Presley.

En el mundo se recordará al astro con diferentes y emotivas actividades.

En nuestro país, el ELVIS SHOP de Argentina (Único en latinoamerica), fundado hace 25 años por Carlos Ares (ex manager y productor de bandas como Soda Stereo, Virus, Riff, entre otras) y seguramente, quien más conoce al detalle la vida y carrera de Elvis, también se suma a esta conmemoración.

El 26 de Agosto a las 20:00hs, en el Teatro Inmaculada Concepción se llevará a cabo el espectáculo “ELVIS: EL HOMBRE DE LAS MIL VOCES”.

El evento estará a cargo de nuestro Elvis Argentino, Fernand Roberts quien posee una amplia trayectoría como imitador del ídolo y ha sido reconocido en USA como uno de los mejores.

También estará participando del espectáculo, JOHNNY TEDESCO: Llamado el primer Elvis argentino por haber grabado el “Rock del Tom Tom” (entre otros) considerado por muchos especialistas como la primera pieza de rockabilly grabada fuera de estados Unidos. El artista se encuentra en la grabación de un nuevo material.-

El espectáculo, que se trasmitirá en pantallla gigante, contará con imágenes inéditas de Elvis.-

ELVIS, el hombre de las mil voces
Sábado 26 a las 20:00hs
Teatro Inmaculada Concepción
Humahuaca 3650 CABA
Entradas en venta en Elvis Shop
Florida 860 local 111 – reservas al 4313.0051

Ayala Gaby
Ayala Gaby

Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.

http://nochebastarda.com/
Arriba