Estás acá
Portada > Cine y Tv > Se estrena Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

Se estrena Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS
DE LUC BESSON CON DANE DEHAAN · CARA DELEVINGNE
:: 24 DE AGOSTO EN CINES ::


Además, participan del film: Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna, Herbie Hancock y Kris Wu

En Agosto llega al cine el esperado film VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS, la nueva película del legendario Luc Besson, director de El profesional, El quinto elemento y Lucy.

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo.

El film está basado en un cómic francés de ciencia ficción “Valerian y Laureline” creado por Jean-Claude Mézières y Pierre Christin.


¿SABÍAS QUÉ?
– Fueron 91 días de filmación.
– 27 sets, abarcando más de 3000 mts de pantalla azul para el rodaje de la película.
– Más de 200 especies de aliens confeccionados.
– Es la película con el mayor presupuesto en la historia de Europa.
– En Valerian, hay 2734 escenas con efectos visuales.

Ayala Gaby
Ayala Gaby

Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.

http://nochebastarda.com/
Arriba