Estás acá
Portada > Noticias > Asspera traslada su fecha a Groove

Asspera traslada su fecha a Groove

Comunicado importantísimo. El show se pasa a Groove de Palermo.

Assperianos queridos:
Lamentablemente tenemos que comunicar que la municipalidad ha denegado la habilitación al estadio cubierto Malvinas Argentinas para el sábado. Con todo el dolor del alma, ya que hemos trabajado muchísimo para esta fecha, el show será reubicado a Groove de Palermo. Por cuestiones de capacidad ya no se venderán más entradas porque la cantidad de anticipadas que ya se vendieron son la máxima capacidad para Groove. Nos duele el corazón porque teníamos la ilusión de volver a reventar el Malvinas como en las 3 oportunidades que ya lo hicimos, pero el show en Groove no va a perder nada de lo que tenemos preparado.
A todos los que lamentablemente se van a quedar sin Ritual les decimos que ya estamos programando un montón de shows más en los próximos meses para saldar la deuda con ustedes, ya tenemos previsto para el 7 de octubre Auditorio Oeste y estamos cerrando más shows en zona sur y norte, pronto los anunciaremos.
Todos los que sacaron plateas, tendrán el beneficio de barra libre de cerveza en Groove.
Es la primera vez en la historia de Asspera que pasa una cosa así y queremos que sepan que hicimos todo lo posible el día de hoy, presentando recursos para que nos dieran la habilitación y no hubo respuesta positiva.

¡Les pedimos por favor que compartan esta información con todos los assperianos que conozcan!

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba