Estás acá
Portada > Agenda > Dua Lipa confirma su show en Argentina

Dua Lipa confirma su show en Argentina

DUA LIPA

13 DE NOVIEMBRE

TEATRO VORTERIX

 

Luego de ser elegida por Coldplay para que abra sus shows en el Estadio Único de La Plata, la artista Pop londinense tocará por primera vez para sus fanáticos argentinos el próximo 13 de noviembre en el Teatro Vorterix

Entradas a la venta a partir del 15 de septiembre a las 10 AM a $1350 + Service Charge a través dewww.allaccess.com.ar y puntos de venta.

Preventa exclusiva Tarjeta Santander Río del 15 al 28 de septiembre inclusive o hasta agotar stock de 800 entradas.

Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

También se van a poder comprar las entradas en efectivo en puntos de venta durante todo el período de venta.

 

 

Puede ser joven, pero Dua Lipa tiene muchas historias para contar. Nativa de Londres y con padres nacidos en Kosovo, ella ya ha sido nominada a premios de la BBC y MTV Europa y ha sido finalista del prestigioso premio “Critic’s Choice” de los Brit Awards. También ganó como Best New Artist en los NME Awards y dos European Border Breakers Awards: fue una de los diez ganadores del EBBA, incluyendo el más grande de la noche, el  premio “Public Choice” votado por los fans.

Su fuerte presencia en el escenario (indicado por su premio como Best Newcomer of the Year en los European Festival Awards) la separa inmediatamente de otros actos pop emergentes. Pero con 3,5 millones de ventas mundialmente, sus singles la han establecido rápidamente como una estrella en ascenso – “Be the One” llegó al Top 10 en una docena de países europeos, “Hotter Than Hell”llegó al Top 20 en Reino Unido y “Blow Your Mind (Mwah)” escaló al Top 25 de Billboard en Estados Unidos. Todo esto, antes de sacar su primer álbum.

Ahora, con el lanzamiento de Dua Lipa, revela el amplio rango de sus ambiciones – no sólo el fuego bailable de sus singles, sino también un lado introspectivo. “Fui describiéndolo como “dark pop” porque la gente sólo ha escuchado los momentos pop, pero hay algunas partes de cantautora oscura de las cuales estoy emocionada” dijo. Las canciones enDua Lipa anuncian la llegada de una nueva fuerza del pop – irresistible en la pista de baile, reflexiva bajo una inspección más detallada y constantemente descubriendo posibilidades creativas.

“He crecido mucho como escritora”, dice Lipa. “Solía tomarme un tiempo muy largo para escribir una canción, pero ahora es más fácil ser más abierta y decir lo que estoy pensando sin tener que filtrar u ocultarme de la gente con la que estoy en la habitación. Sólo al aprender quién soy y siendo capaz de contar una historia”, asegura.

Elías Mendez
Elías Mendez
Dirección de Rockandpress Producción Noche Bastarda Magazine Fotógrafo - Realizador Audiovisual
http://www.nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba