Estás acá
Portada > Noticias > EFECTO MANJATAN regresa con un show único en formato electrobeat

EFECTO MANJATAN regresa con un show único en formato electrobeat

La banda oriunda de Adrogué regresará a los escenarios con un show único, reiventando por completo su  último disco Piélago,  en formato electrobeat.

EFECTO MANJATAN

Sábado 28 de octubre

21 horas

Studio Live

(Balcarce 433, San Telmo)

El próximo sábado 28 de octubre a las 21 horas, Efecto Manjatan deconstruirá la naturaleza de Piélago, su último trabajo discográfico, para reinventarla en una poderosa noche electrobeat en Studio Live de San Telmo.

Gestada y reconocida como una obra conceptual, Piélago nació como un lugar del mar que dista mucho de la tierra. Sonidos de la bahía, temas de gloria y perdición urbana. Los 70 y los 80 revisitados y reformulados. Un disco bien rutero, que te traslada.

Algunos meses después, en esa constante búsqueda del sonido ilimitado y eterno, Piélago resurge en un show donde el mar que dio vida al disco, rompió en tsunamis estridentes, sonidos electrónicos, de copas que chocan, de mujeres que bailan, de ruidos e influencias neoyorkinas. Allá lejos quedaron las olas del Pacífico que resonaban a calma. Hoy Efecto Manjatan irrumpe con su último trabajo discográfico, lo arma, lo desarma, lo rompe y vuelve a construir sus piezas para ofrecer un show inédito.

EFECTO MANJATAN

WEB: www.efectomanjatan.com.ar

YOU TUBE: www.youtube.com.ar/user/efectomanjatan

FACEBOOK: https://goo.gl/b8V4aB

INSTAGRAM: @efectomanjatan

 

 

 

Elías Mendez
Elías Mendez
Dirección de Rockandpress Producción Noche Bastarda Magazine Fotógrafo - Realizador Audiovisual
http://www.nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba