Estás acá
Portada > Noticias > Valen Etchegoyen abrirá el show de 5SOS en el Luna Park

Valen Etchegoyen abrirá el show de 5SOS en el Luna Park

5 SECONDS OF SUMMER

10 de septiembre

LUNA PARK

 

 

ARTISTA INVITADA

VALENTINA ETCHEGOYEN

 

C:UsersSilvanaDesktopValen EtchegoyenSONY 11460 byn.jpg

Con más de 1 Millón de seguidores en sus redes sociales, actitud y creatividad a flor de piel, Valentina Etchegoyen (18) será la artista invitada al show de 5 Seconds of Summer.

Valen comenzó a acumular seguidores cuando se animó a mostrar su voz y subir videos cantando covers en YouTube. Su estallido en las redes derivó en la invitación de Marcelo Tinelli al programa Showmatch al comienzo de su carrera musical, logrando nuevos reconocimientos en este ámbito.
Valentina abrió recientemente el show de Abraham Mateo en el Teatro Gran Rex, se presentó junto a Lali Espósito en la Costa Argentina, lanzando en esta ocasión un segundo single en vivo que resultó elegido como cortina musical de la nueva novela “Amar Después de Amar” con Mariano Martinez. Además fue convocada para un importante papel en la película del director Juan Jose Jusid, cuyo protagonista es Pablo Rago, la que se comenzó a filmar en marzo del presente año.

¡5 Seconds Of Summer confirma su primer show en Argentina!​

“La banda más hot del mundo” según Rolling Stone llega al país por primera vez y se presentará el domingo 10 de septiembre en el Estadio Luna Park

 

El álbum “5 Seconds of summer” debutó en el primer puesto de las listas Billboard 200 en Julio del 2014 y estuvo en el top de las listas de iTunes en 76 países, con 650.000 álbumes y más de 5 millones de single tracks vendidos sólo en los estados Unidos. En diciembre de 2015, 5 Seconds of Summer lanzó una edición con 5 tracks grabados en vivo con las mejores performances de la banda, con hits como “She looks so Perfect”, “Amnesia” y “Good Girls”.

En 2015, durante tres, meses la banda vivió en un estudio de Los Ángeles, escribiendo y grabando su segundo álbum “Sounds Good Feels Good”, que fue lanzado en octubre de 2015 e incluyó los singles de éxito “She’s Kinda Hot”, “Hey Everybody” y “Jet Black Heart”. El álbum alcanzó el primer puesto en iTunes en 50 países y 5 Seconds of Summer fue el número 1 en iTunes en todo el mundo. El álbum quedó en el puesto número 1 en 12 países y la banda se convirtió en la primera y única en la historia en debutar con sus 2 primeros álbumes en el puesto número 1 en América, y también la primera banda australiana en posicionarse consecutivamente como número 1 en Australia, Reino Unido y América.

Definidos por The New York Times como “pop-punk reluciente”, 5 Seconds of Summer ha ganado innumerables premios, incluyendo varios American Music Awards, People’s Choice, EMA, VMA, ARIA, TEEN CHOICE, Telehit y iHeartRadio Music Awards.  La banda ya realizó 2 giras mundiales a través de 4 continentes. En 2015 con la gira “Rock Out With Your Socks Out tour” y en 2016 con la gira “Sounds Live Feels Live”, los han visto más de 1.7 millones fans. Han vendido más de 5 millones de álbumes y 10 millones de sencillos por el mundo, y ya están en estudio trabajando en su tercer álbum.

Elías Mendez
Elías Mendez
Dirección de Rockandpress Producción Noche Bastarda Magazine Fotógrafo - Realizador Audiovisual
http://www.nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba