Estás acá
Portada > Entrevistas > Charlamos con Resanta antes de su show en The Roxy

Charlamos con Resanta antes de su show en The Roxy

La gente de Resanta va a pintar un mundo nuevo el  jueves 16 de noviembre, para ir presentando un disco con todo el rock que los caracteriza. Hablamos con Ramiro Atucha y esto es lo que nos dijo:


  • Lindas fechas se acercan para ustedes chicos desde capital a todas las provincias ¿Cómo vienen manejando la adrenalina?

Como podemos! Nos encanta tocar en vivo y conocer nuevos lugares con nuestra música. De acá a fin de año nos quedan varias fechas lindas:
El Roxy 16 de noviembre.
Villa Carlos Paz (Spectro Club) el 24 de Noviembre.
Córdoba capital (Influencias Bar) el 25 de Noviembre.
Liverpool Bar (Palermo) el 23 de diciembre.

 

  • Ustedes su  alma no le tiemblan, ni más ni menos grabaron con grandes productores y artistas de máximo nivel como los Ataque 77 ¿Qué nos espera en el nuevo disco “Santos en Pelotas”? ¿Algún artista internacional como invitado?

En esta ocasión no. Este va a ser un disco puramente Resanta. Charlamos la posibilidad e invitar a algunos amigos o artistas que admiramos a la grabación, pero fue un año de agendas complicadas para nosotros y para ellos porque fue difícil hacer coincidir las disponibilidades de cada uno con los tiempos de la grabación.

 

  • Ahora volviendo a las fechas de giras que se vienen  ¿Cuál es el motivo terrenal, para recorrer la Argentina con su música?

Entendemos que el rock no es sólo fuerte en Buenos Aires…. Hay mucho rock en el interior del país y queremos tener la oportunidad de conocer los lugares, la gente, sus bandas y presentarles nuestra música. Tenemos un país hermoso y que mejor forma de recorrerlo que tocando nuestra música?

 

  • Un sonido muy argento se puede decir, y veo que se mueven en todos los estilos , ¿Cómo fue la composición de esta última placa? ¿Alguno la tuvo que cortar con su juego musical o pudieron compartir todos los estilos que van trayendo al disco?

La verdad es que fluyó muy naturalmente la selección de los temas, el cierre de los mismos…  Tenemos un proceso muy orgánico de trabajo…

Normalmente los hermanos Padovani o alguno de los otros miembros viene con alguna melodía, un riff o un boceto y entre todos en el ensayo lo vamos probando, puliendo y cerrando. Por ahora no hemos tenido grandes batallas creativas….

 

  • Y por ultimo como podemos convencer al público de Noche Bastarda para que vayan a verlos? Qué nos van traer el 16 de noviembre en The Roxy Live?

El 16 de noviembre va a ser una fiesta…! Vamos a tocar la totalidad del disco nuevo, los temas preferidos de los dos discos anteriores y vamos a pasar una noche de mucho rock todos.

Todos nuestros temas están disponibles en las principales plataformas online, y en Youtube van a encontrar mucho material en vivo para seguir conociéndonos y darse una buena idea de lo que va a ser el 16. Los esperamos!

http://www.resanta.com.ar
http://www.facebook.com/resantaoficial
http://www.instagram.com/resantaoficial

Ariel Tomolati
Ariel Tomolati

Fanático de la ciencia ficción desde star wars hasta el eternauta, periodista deportivo, a un paso de la licenciatura , conductor no responsable de un programa de radio y enfermo de la música under del todo el mundo.

http://www.nochebastarda.com/
Arriba