Estás acá
Portada > Noticias > Fuerza Bruta se suma al Personal Fest

Fuerza Bruta se suma al Personal Fest

PERSONAL FEST 2017 | 11 Y 12 DE NOVIEMBRE | CLUB CIUDAD

FUERZA BRUTA, la compañía teatral argentina que se caracteriza por su estilo experimental e innovación estética, formará parte del Personal Fest 2017.

Es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión. Nos propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Traerlo a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas.

Un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero. El espectador se entrega, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad. Una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia. Luego de haber visitado Tokio, Nueva York, Londres, Manila y Lisboa desembarcan en el Personal Fest 2017 con una experiencia teatral dinámica, que despertará los sentidos combinando música y destreza física para convertirlas en una experiencia sensorial única.

Fuerza Bruta realizará 3 presentaciones cada día dentro de la propuesta de artística del Personal Fest 2017.

SÁBADO 11 de noviembre 18:00hs – 21:00hs y 22:10hs
DOMINGO 12 de noviembre 18:00hs – 21:00hs y 23:35hs

Ayala Gaby
Ayala Gaby

Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.

http://nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba