Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Jack Johnson, cerró la primer fecha del Personal Fest

Jack Johnson, cerró la primer fecha del Personal Fest

PERSONAL FEST DIA 1 Un festival para la Story

JACK JOHNSON CERRÓ EL PRIMER DÍA DEL PERSONAL FEST CON UN SHOW INMENSO ANTE MÁS DE 25 MIL PERSONAS
La banda norteamericana Paramore, dio una enérgica presentación en la previa que hizo vibrar a sus fanáticos.
La primera fecha fue seguida vía streaming por más de 600 mil personas a través de www.personalfest.com.ar

Personal y Huawei presentaron el primer día del Personal Fest 2017, en su regreso al Club Ciudad de Buenos Aires. Jack Johnson, luego de 3 años de su última presentación en la Argentina, fue el encargado de cerrar la primera noche ante más de 25 mil personas que disfrutaron de su música melódica y acústica.

En un show que duró cerca de 2 horas, y un repaso de 24 temas, el artista nacido en Hawaii lució su look descontracturado y cantó sus clásicos hits, Sitting Waiting, Wishing, Banana, Upside Down y compartió con su público un inmenso show íntimo.

Además, el día contó con los shows internacionales de las bandas norteamericanas Paramore, SOJA, la española La Mala Rodriguez y las nacionales Illya Kuryaki & The Vaderramas (en su último show como banda integrada por un tiempo), Turf y Estelares entre más de 25 artistas en escena.

Además, el festival tuvo como bonus track tres presentaciones de Fuerza Bruta, con su artística experimental e innovadora.

Entre los artistas y famosos que asistieron al festival estuvieron Eugenia “la China” Suarez, y su pareja Benjamín Vicuña, la cantante Angela Torres, Ivana Figueiras, el rugbier Tomas Cubelli y el periodista José Bianco.

PROPUESTA DE CONECTIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO
Conectados a través de la pulsera interactiva los asistentes pudieron disfrutar de las distintas opciones lúdicas, activaciones sociales y tecnológicas que propone el Personal Fest, mientras seguían los shows de sus bandas favoritas. Además, el festival brinda amplios lugares de esparcimiento, reláx y gastronomía de autor.

Ayala Gaby
Ayala Gaby

Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.

http://nochebastarda.com/
Arriba