Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Pier en Vorterix: Fervoroso Ritual de los Pibes Atentos

Pier en Vorterix: Fervoroso Ritual de los Pibes Atentos

pierEl viernes 17 se presentó Pier en su primer fecha, de las 2 que tiene para despedir el año en Vorterix. La sala de Colegiales estuvo colmada por remeras con los Ojitos, la pulga y el logo de la banda de los fanáticos de la banda que pasadas las 21,30 arrancó su show con “La ultima risa” y el agite se hizo visible.
Durante las siguientes 2hs sonaron clásicos de la banda y las banderas, los aplausos y el cantito “Dale Pier, Dale Pier…” sonó irrepetiblemente y hasta se ha hecho parte del ritual que la batería acompañe a los fanáticos en el mismo.
La formación de la banda actualmente está compuesta por Agustín y Ramiro Cerezo, en guitarras y voz respectivamente, Juan Cruz Copes en bajo y Federico Casañas en batería, y así este cuarteto nos demuestra que lo hacen, al público le sigue gustando, porque después de más de 20 años de carrera siguen llenando sala cada vez que tocan.
“En las entrevistas nos preguntaron si iba haber invitados, y nosotros respondimos los invitados son ustedes” mencionó Ramiro, cantante de la banda quien también hizo saber que estaba su hijo en la sala y pidió que lo aplaudieran ya que el pequeño le pregunta ¿qué se siente cuando sube al escenario a cantar?, sin dudas uno de los momentos más emotivos de la noche.
Pier deja ver a simple vista la complicidad de los hermanos Cerezo que en más de una oportunidad cuchicheaban entre ellos y reían ante el público.
A pesar de estar grabando material nuevo, esta noche no sonó ninguno de esos temas, el público se quedó con ganas, pero por temitas de registro, bien aclaró el cantante, no podían tocarlos.
La noche terminó de la mejor manera con “El ritual de los pibes atentos”, “El narigón del barranco” y “Lunares”… poco a poco cada espectador se retiró de la sala, muchos se fueron y otros quedaron aguardando la salida de los músicos.
Sin dudas a Pier lo hace grande su gente y como dicen ellos mismos:- “Hinchada hay una sola y es la de Pier”

Review: Flavia Labad
Fotos: Ivan Pinto

Flavia Labad
Flavia Labad

Fotógrafa | Conductora de Radio | Pelirroja por elección | Like a Rolling Stone.

http://www.nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba