Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Se inició el primer día del Personal Fest

Se inició el primer día del Personal Fest

El público disfruta de una propuesta de entretenimiento y música en el Club Ciudad

Desde las 15 horas dio inició el primer día del festival de música internacional  más importante de la Argentina. Conectados a través de la pulsera interactiva de ingreso, los asistentes participan de las distintas opciones lúdicas, activaciones sociales y tecnológicas que propone el Personal Fest, mientras siguen los shows de sus bandas favoritas. Además, el festival brinda amplios lugares de esparcimiento, reláx y gastronomía de autor.

Estelares, Turf, Klub (con la participación de Bahiano, como músico invitado), Little Jesús, La Mala Rodriguez e Illya Kuryaki son algunos de los artistas destacados que se presentaron durante la tarde de sol de la primera fecha del festival que tendrá, desde las 20 horas, los esperados cierres de los norteamericanos SOJA y Paramore y el nativo de Hawaii Jack Johnson.


Entre las de entretenimiento que mayor  atractivo y participación están un gran emoji mecánico,  espacios para generar selfies gigantes, megáfono y demostraciones para fanáticos de las distintas bandas. Además, la propuesta de cada día del fin de semana tiene como bonus track la presentación de Fuerza Bruta, con su propuesta artística experimental e innovadora.

Personal Fest, el festival de música internacional más importante de la Argentina, cuenta con más de 11 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras.

Marñana, domingo 12 de noviembre (día 2), se presentarán Phoenix, Fatboy Slim, Los Fabulosos Cadillacs, PJHarvey, Seu Jorge, Daughter, The Black Angels, Neon Indians, Homeshake, Whitney y muchas bandas más.

Ayala Gaby
Ayala Gaby

Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.

http://nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba