Estás acá
Portada > Entrevistas > Abeydon, en el camino del poder de la música

Abeydon, en el camino del poder de la música

El 30 de diciembre en Mvseo Rock, Rivadavia 11021, lugar tradicional para el sonido de guitarras estridentes Abeydon va estar grabando su nuevo DVD , “En vivo a través de mil caminos”


Qué forma de terminar este año, ¿Por que se decidió armar esta presentación en vivo?
Tenemos dos discos editados hace bastante tiempo, queríamos tener un registro en vivo de esas canciones, algo en buena calidad, así que se nos ocurrió hacer un show donde quede plasmado lo que es Abeydon en vivo y de esta manera cerrar una etapa en la banda para afrontar un nuevo disco.

Siempre uno quiere registrar el sonido en vivo ¿se lo pedía la gente o fue decisión más de la banda?
Nos han dicho en alguna oportunidad que estaría bueno tener un disco en vivo..pero en este caso es una decisión nuestra grabar el DVD, queremos tener un buen registro de estas canciones que también fueron mutando con el paso del tiempo ya no suenan quizás como el disco, hay versiones muy superiores para mí.

¿Qué vamos a encontrar en este Dvd?, Como fue el año para la banda, este proyecto hace que el 2018 sea mas de giras y presentaciones demostrando el power del Dvd?
En el DVD van a encontrar todo el power y el metal de la banda, lo van a disfrutar en alta calidad con las versiones actuales de temas que tienen años de haber sido grabados y hoy suenan diferentes, el año este que está terminando fue un año de trabajo de composición de canciones…de hecho estamos lanzando un corte adelanto del disco la canción se titula “El día después” no creo que haya tantas presentaciones , la idea es terminar el disco y editar el DVD.

En estudio ¿Cuándo entran a grabar?
Ya grabamos una canción como te decía y luego del 11 de enero que vamos a estar teloneando a Rhapsody nos pondremos a grabar nuevamente lo que queda del disco y terminar de componer también algunas canciones que faltan.

Ustedes supieron telonear a grandes bandas internacionales ¿Cuándo una gira de ustedes afuera de Argentina?
Nos gustaría… Tuvimos la suerte de poder estar en Bolivia y en Uruguay, ojalá pronto se pueda volver a girar..tuvimos algunas charlas con amigos de méxico, siempre estamos con buena predisposición para tocar donde sea.

Hagan la invitación pertinente a los lectores de NOCHE BASTARDA para el 30, para que copen las calles de Liners
Amigos… Los invitamos para el sábado 30 de diciembre 20hs. Abeydon va estar grabando DVD en vivo junto a Isidris y Báltico, no se lo pierdan!! Entradas anticipadas en locuras de once.

Ariel Tomolati
Ariel Tomolati
Fanático de la ciencia ficción desde star wars hasta el eternauta, periodista deportivo, a un paso de la licenciatura , conductor no responsable de un programa de radio y enfermo de la música under del todo el mundo.
http://www.nochebastarda.com/
Arriba