Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > La Ropa De Juanse Ya Forma Parte Del Hard Rock Café

La Ropa De Juanse Ya Forma Parte Del Hard Rock Café

LA ROPA DE JUANSE YA FORMA PARTE DEL HARD ROCK CAFÉ

Una campera de cuero, un pantalón con calaveras y un par de botas, que dijo no recordar en qué shows había usado, fueron descubiertas por el propio Juan Sebastián Gutiérrez el jueves 23 en una de las paredes del Hard Rock Café para que pasaran a pertenecer a la memorabilia del lugar.

“Defendamos nuestra música” pidió el cantante, que estuvo acompañado por su familia y cantó y tocó Ceremonia en el Hall y Ruta 66 junto con la House Band (el grupo estable del Hard Rock) y acompañado por Gori en guitarra acústica y Flor Ibarra de Boconas en coros.

En el evento hubo gente de prensa y del ambiente musical, como Leo García y el padre César (conocido como el cura rockero), entre otros. La House Band hizo un mini set que incluyó los clásicos Oh Darling, El Rock Del Gato, Me Gustas Mucho y Seguir Viviendo Sin Tu Amor. Transmitió en vivo desde el lugar la FM Nacional Rock.

Entre el material exhibido en el Hard Rock se encuentran prendas de Gustavo Cerati y Harry Casey (KC & The Sunshine Band); un par de botas de Michael Jackson; guitarras eléctricas de Jimmy Page, ZZ Top, Joey Allen (Warrant) y George Lynch; un platillo de Leo De Cecco (Attaque 77) y una sordina utilizada por Gillespi en sus colaboraciones con Sumo y Divididos.

Según pudo averiguar Noche Bastarda, la próxima presentación será la de una camisa del Negro Guillermo Sánchez, donada por la esposa del fallecido bajista de Rata Blanca.

Adrián Benéitez
Adrián Benéitez

Docente en ETER Escuela de Comunicación

https://www.facebook.com/adrian.beneitez/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba