Estás acá
Portada > Agenda > NOVEDADES PHIL COLLINS | Pretenders será la banda invitada para abrir los shows del músico en América Latina

NOVEDADES PHIL COLLINS | Pretenders será la banda invitada para abrir los shows del músico en América Latina

PRESENTA

The Legendary

 

MARTES 20 DE MARZO

CAMPO ARGENTINO DEPOLO 

 

INVITADO ESPECIAL

PRETENDERS

 

THE LEGENDARY PHIL COLLINS TOUR PRESENTA A PRETENDERS COMO INVITADOS ESPECIALES PARA SUS SHOWS EN AMÉRICA LATINA 

 

 

 

Descargar fotos aquí

 

Luego de agotar la preventa en sólo dos horas, hoy a las 12 PM comenzará la venta general de tickets a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

 

Phill Collins anuncia a Pretenders como invitados especiales en sus shows en Latinoamérica. La banda abrirá sus shows en Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Ciudad de México, Lima, Santiago, Montevideo, Buenos Aires y San Juan, Puerto Rico.

Los Pretenders atraviesan el puente entre el punk, el New Wave y tiene éxitos tales como I’ll Stand By You,Back On The Chain Gang y Do not get me wrong. La banda ha vendido más de 25 millones de álbumes y su fundadora y líder, Chrissie Hynde, es una de las mejores compositoras de la música contemporánea.

En 2016, Pretenders lanzó Alone, 36 años después de su notable álbum debut homónimo. Alone se grabó en Nashville con Dan Auerbach de The Black Keys, que se mantuvo como capitán, productor y multiinstrumentista en el disco, y fue mezclado por Tchad Blake (Arctic Monkeys, Peter Gabriel, Elvis Costello). La banda completa que se une a Chrissie y Dan en Alone presenta al bajo formado de Johnny Cash interpretado por Dave Roe, al rockero country Kenny Vaughan en la guitarra, además de varios miembros del proyecto de lado de Dan, The Arcs. Duane Eddy también se presenta en el contundente ‘Never Be Together’.

 

Phil Collins, uno de los músicos británicos más importantes de la historia regresa a los escenarios después de 10 años de ausencia, ofreciendo una gira por Latinoamérica que comenzará en febrero de 2018 y que incluirá países como Brasil, México, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

“Pensé que me retiraría en silencio”contó Phil sobre su retorno, “pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he  redescubierto, mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”.

Elías Mendez
Elías Mendez

Dirección de Rockandpress
Producción Noche Bastarda Magazine
Fotógrafo – Realizador Audiovisual

http://www.nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba