Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Pier festejó el último ritual del año

Pier festejó el último ritual del año

Una vez más la banda de los Hermanos Cerezo llenó la sala de Colegiales en viernes 15  grandes y chicos se hicieron presentes y se vivió un verdadero clima de fiesta para lo que fue un gran año para ellos.
  La hinchada estaba encantada con la lista, sonaron temas como El Fervor de los sueños, Ángeles del olvido y Conmovidos sin dejar aquellos que no sonaban hacìa rato como La providencia y Joven enjaulado. Ademas se dieron el gusto de hacer dos covers,  el que ya forma parte del repertorio en cada show, Maldito Duende de Heroes del Silencio y deleitaron al pùblico con uno de los Redonditos de Ricota que solían hacer en sus comienzos: “Un Tal Brigitte Bardot” acompañados por  Claudio Kleiman como invitado .
  No faltaron los clásicos de siempre como Al filo del Peligro, Por vos lo doy, Sacrifico y Rock & Roll, El ritual de los pibes atento, y sumaron uno como Jaque Mate que no estaba en la lista, pero por lo visto fue un regalo para el público presente.
 Los aplausos y el cantito “Dale Pier, Dale Pier ” sonaron irrepetiblemente y es parte del  ritual que la batería acompaña a los fanáticos, pero esta vez también se sumó Ramiro entusiasmado.
 Se podía sentir la alegría tanto abajo del escenario como arriba del mismo, La sonrisas de los músicos demostraron que estaban felices de lo que estaba pasando, realmente era una fiesta y en más de una oportunidad se veían gestos con alguno de los presentes en particular.
  Está más que claro que ellos saben que se deben a su público y no se cansan de decirlo y demostrarlo una y otra vez.
  La noche noche tuvo cierre de lujo con La ilusión que me condena, Lunares y El narigón del barranco donde el público fervoroso agitó a más no poder. Sin dudas, la despedida de año fue el gran ritual para todos los pierinos que se presentaron en el Teatro Vorterix.
Flavia Labad
Flavia Labad
Fotógrafa | Conductora de Radio | Melómana | Like a Rolling Stone.
http://www.nochebastarda.com/
Arriba