Estás acá
Portada > Noticias > SUPER TC2000: Facundo Ardusso se consagró campeón Argentino y Sudamericano

SUPER TC2000: Facundo Ardusso se consagró campeón Argentino y Sudamericano

******

SUPER TC2000

Facundo Ardusso se consagró campeón Argentino y Sudamericano de Súper TC2000

El autódromo Oscar Cabalén fue el escenario donde el piloto santafesino se consagró campeón por primera vez en el Súper TC2000

 

******

 

En el mítico autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, los más de 20.000 asistentes fueron testigos de la definición del campeonato 2017 del Super TC2000 que consagró a Facundo Ardusso como nuevo monarca Argentino y Sudamericano de la categoría, el santafesino le devolvió la gloria a Renault, ganando el Campeonato de Pilotos y de Equipos. Agustín Canapino ocupó el primer escalón del podio y le dio el Campeonato de Marcas a Chevrolet, mientras que Esteban Guerrieri ocupó el tercer escalón del podio con Citroën, formando así un nuevo podio multimarca.

El año de Facundo Ardusso fue excepcional, logró tres victorias dos de ellas en el Callejero de Santa Fe, y se subió al podio en siete oportunidades haciéndose un habitué de ese lugar a lo largo de la temporada. Cumplidas las 12 competencias del presente torneo, Facundo Ardusso con 3 victorias se consagró Campeón al sumar 226 unidades, seguido por Agustín Canapino 192 unidades y Mariano Werner con 180 unidades.

El Super TC 2000 es la categoría automovilística más sofisticada y de mayor desarrollo tecnológico en Latinoamérica. Es la categoría de autos de tracción delantera más potente del mundo. Los motores V8 de 430HP cambiaron las carreras y el espectáculo, logrando velocidades que superan los 300KM por hora, mientras que el público disfruta de un sonido único e impactante. Las principales terminales automotrices Chevrolet, Fiat, Citroën, Peugeot, Renault, Ford y Toyota compiten como equipos oficiales en la categoría.

El Super TC 2000 es sin lugar a dudas, el plan ideal para el fin de semana ya que la propuesta permite que toda la familia pueda disfrutar al aire libre de un espectáculo único que incluye deporte,pasión, adrenalina y diversión.

Todo lo que querés saber sobre la consagración de Facundo Ardusso y mucho más acerca del #SuperTC2000 encontralo aquí:

www.supertc2000.com.ar

Elías Mendez
Elías Mendez
Dirección de Rockandpress Producción Noche Bastarda Magazine Fotógrafo - Realizador Audiovisual
http://www.nochebastarda.com/
Arriba