Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Pier, íntimo en La Trastienda

Pier, íntimo en La Trastienda

Actualmente Pier se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico y para abrir el año la banda de los hermanos Cerezo, un show íntimo, explotó el reducto de San Telmo. Desde temprano se vieron fanáticos de la banda con remeras y banderas por la puerta de La Trastienda y alrededores.

Pasadas las 21,30 hs  la banda abrió show con “De andar elegante” puso en pie el agite de  sus fans  y el ya conocido: “dale Pier, dale Pier” con  eufóricos gritos  acompañaron toda  la velada. Sonaron los clásicos “La ilusión que me condena“, “Camino a la ruina” “El comodín” entre otros, nuevamente contaron con el guitarrista Claudio Kleiman como invitado en “El blues de petiso Joe” y el cover ricotero “Un tal Brigette Bardot”.

En el tema “Jaque mate” la banda subió al escenario a uno de los más pequeños seguidores, esta vez le tocó a Valentino, “Estos son los nuevos trols hay que tenerlos en cuenta” agregó Ramiro y al público se lo notó emocionado por dicho gesto demostrando que hinchada hay una sola y es la de Pier. La velada terminó con “En la lucha”, “El narigón del barranco”, y “Sabe que vuelve”.  La banda pierina.

Flavia Labad
Flavia Labad
Fotógrafa | Conductora de Radio | Pelirroja por elección | Like a Rolling Stone.
http://www.nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba