Est√°s ac√°
Portada > Reviews de Eventos > Pier, íntimo en La Trastienda

Pier, íntimo en La Trastienda

Actualmente¬†Pier se encuentra¬†trabajando en su nuevo material discogr√°fico y para abrir el a√Īo la banda de los hermanos Cerezo, un show √≠ntimo, explot√≥ el reducto de San Telmo. Desde temprano se vieron fan√°ticos de la banda con remeras y banderas por la puerta de La Trastienda y alrededores.

Pasadas las 21,30 hs¬† la banda abri√≥ show con ‚ÄúDe andar elegante‚ÄĚ puso en pie el agite de¬† sus fans ¬†y el ya conocido: ‚Äúdale Pier, dale Pier‚ÄĚ con¬† euf√≥ricos gritos¬† acompa√Īaron toda¬† la velada. Sonaron los cl√°sicos ‚ÄúLa ilusi√≥n que me condena‚Äú, ‚ÄúCamino a la ruina‚ÄĚ ‚ÄúEl comod√≠n‚ÄĚ entre otros, nuevamente contaron con el guitarrista Claudio Kleiman como invitado en ‚ÄúEl blues de petiso Joe‚ÄĚ y el cover ricotero ‚ÄúUn tal Brigette Bardot‚ÄĚ.

En el tema ‚ÄúJaque mate‚ÄĚ la banda subi√≥ al escenario a uno de los m√°s peque√Īos seguidores, esta vez le toc√≥ a Valentino, ‚ÄúEstos son los nuevos trols hay que tenerlos en cuenta‚ÄĚ agreg√≥ Ramiro y al p√ļblico se lo not√≥ emocionado por dicho gesto demostrando que hinchada hay una sola y es la de Pier. La velada termin√≥ con ‚ÄúEn la lucha‚ÄĚ, ‚ÄúEl narig√≥n del barranco‚ÄĚ, y ‚ÄúSabe que vuelve‚ÄĚ. ¬†La banda pierina.

Flavia Labad
Flavia Labad
Fotógrafa | Conductora de Radio | Pelirroja por elección | Like a Rolling Stone.
http://www.nochebastarda.com/
Arriba