Estás acá
Portada > Noticias > The Dead Daisies lanzan un álbum lleno de rock, “Burn It Down”

The Dead Daisies lanzan un álbum lleno de rock, “Burn It Down”

THE DEAD DAISIES anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum, “BURN IT DOWN”, a través del sello Spitfire Music / SPV  para el próximo 6 de Abril de 2018.

Deen Castronovo (Bad English, Journey) se une como nuevo baterista de la banda y comparte créditos en el nuevo álbum.

Evocando lo mejor del rock de los 70’s, con momentos que recuerdan lo más crudo del sonido nacido en Birmingham, mezclado con los primeros trabajos de Boston, “BURN IT DOWN”  es un potente viaje musical que llegará a dominar todo a su paso.

Con un tornado de baterías, bajos pulverizantes, guitarras poderosas y la voz acorazada de John Corabi, la nueva creación de los Dead Daisies, llegará directo a los oídos.

Grabado en Nashville bajo la tutela de Marti Frederiksen (Aerosmith, Buckcherry, Motley Crue, Ozzy Osbourne), la banda terminó su cuarto álbum “Burn It Down” el pasado mes de diciembre, con Anthony Focx nuevamente a cargo de la mezcla  y el legendario maestro de la masterizacion, Howie Weinberg (Def Leppard, Metallica, Pantera y Rush entre otros), quien agregó su cuota de magia y talento.

John Corabi opina sobre el nuevo álbum: “Estamos extremadamente excitados con este trabajo…fue un tremendo placer trabajar nuevamente bajo las órdenes de Marti Frederiksen y mis compañeros de banda, en lo que creo será un nuevo gran paso en la carrera de The Dead Daisies. Este es un álbum de rock al estilo old school. Disfrútenlo y nos vemos en el masivo tour mundial que tenemos preparado para el 2018.”

Doug Aldrich lo comenta de la siguiente manera: “El nuevo álbum de los Daisies les va a estallar en la cara…es un álbum de rock al 100% y con un nuevo sonido”.

Siguiendo su tradición de salir en giras masivas para poder mostrar en vivo el sonido de The Dead Daisies a la mayor cantidad de fans, la banda ya ha confirmado una serie de fechas por Europa y muy pronto se irán agregando países como Japón, Norteamérica y por supuesto, México y Sudamérica.

Con Deen como nuevo integrante de la banda, la formación actual que grabó el nuevo disco es la siguiente: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy), Deen Castronovo (Bad English, Journey) y David Lowy (Red Phoenix, Mink).


THE DEAD DAISIES — BURN IT DOWN TRACKLISTING
· Resurrected
· Rise Up
· Burn It Down
· Judgement Day
· What Goes Around
· Bitch
· Set Me Free
· Dead And Gone
· Can’t Take It With You
· Leave Me Alone


BURN IT DOWN será editado en los siguientes formatos:
• CD DigiPack con booklet y poster.
• Vinilo de color, formato Gatefold, poster y cd de audio.
• Vinilo Picture Disk Vinyl en formato gatefold.
• Digital download.

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba