Estás acá
Portada > Noticias > Este domingo seguí en vivo la cena de los protagonistas de “Recreo”

Este domingo seguí en vivo la cena de los protagonistas de “Recreo”

ESTE DOMINGO SEGUÍ EN VIVO LA CENA DE LOS SEIS PROTAGONISTAS DE RECREO EN UNA CHARLA ÍNTIMA SOBRE LOS TEMAS MÁS PROVOCADORES DE LA PELÍCULA

Este Domingo 4 de febrero a las 21.30hs, los seis protagonistas de la película RECREO: Carla Peterson, Juan Minujín, Fernan Miras, Jazmin Stuart, Pilar Gamboa y Martin Slipak, se juntan a cenar y emitirán desde sus cuentas de Instagram un novedoso “vivo” en simultáneo.

Una charla íntima sobre los entretelones del rodaje y los temas más provocadores de la película: el amor, la monogamia, la infidelidad, los secretos y mucho más; desde la mirada de cada uno de los protagonistas.

Los seguidores podrán compartir esta experiencia accediendo a las distintas cuentas de Instagram, pudiendo participar activamente con sus comentarios y preguntas.

Los invitamos a salir de bares con nosotros a través de @petersoncarla, @juanminujin, @mirasfernan, @soyjazminstuart, @pilargamboaa y @martinslipak y sumergirse en el universo de “Recreo”, que se estrena en cines el 8 de febrero.


RECREO UN FILM DE HERNÁN GUERSCHUNY Y JAZMÍN STUART CON
CARLA PETERSON · JUAN MINUJÍN · FERNÁN MIRÁS
JAZMÍN STUART · MARTIN SLIPAK · PILAR GAMBOA
:: ESTRENO 08 DE FEBRERO ::


“Recreo”, un film escrito y dirigido por Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart con la actuación de Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Martín Slipak y Pilar Gamboa.

La película es producida por HC Films, Benteveo y Chinita Films, distribuida por Disney con fecha de estreno el 08 De Febrero de 2018.

SINOPSIS
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados.

Como una radiografía de los 40 años, “Recreo” profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia, las cuentas pendientes, la contradictoria vida burguesa, y el tiempo que se escapa. Una historia coral situada en un contexto poco habitual: un campo sobrevolado por globos aerostáticos, alterado por la misteriosa muerte de un perro y regado por litros de buen vino tinto. Una comedia ácida sobre sexo, pañales y rock and roll.


NOTA DE LOS DIRECTORES
Con esta película perseguimos el deseo de radiografiar el universo de la generación argentina que hoy tiene 40 años, que ha nacido durante la dictadura militar, creció durante la vuelta de la democracia y adoleció en medio de la superficialidad de los años 90 argentinos. Hijos de profesionales de los 80, niños psicoanalizados que hoy, a sus 40 años, se encuentran en una realidad hiper pensante, ultra comunicada y estimulada, que a la vez parece sumirlos en una profunda soledad.

Hicimos un trabajo de investigación actoral que nos permitió capturar la intimidad de esas parejas, de esas familias, casi en un registro documental, pero con una mirada estilizada desde la puesta en escena. Nuestro objetivo es la identificación y, a partir de ahí, la posibilidad de sacudir al espectador, reflejándose aspectos de su vida de los que quizás no sea consciente.

Queremos despertar preguntas: ¿Qué es una pareja en estas épocas de apertura y libertad? Esa libertad, tan promocionada, ¿Es real? ¿Qué vínculo tenemos con nuestros hijos? ¿Somos padres porque lo deseamos o porque fuimos programados para serlo? ¿Hasta qué edad tenemos permiso de sentirnos jóvenes? ¿Qué es la rebeldía a los cuarenta? ¿Sentir que envejecemos nos empuja a un último brote de rebeldía?

Con esta historia coral, retrato cargado de humanidad, deseamos sacudir al público de esta generación, si bien la película también invita a espectadores de todas las edades a reflexionar sobre los valores que el sistema impone, y la búsqueda intuitiva de ese “algo más” que vive escondido entre los pliegues de la vida cotidiana.
Jazmín Stuart & Hernán Guerschuny

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba