Estás acá
Portada > Noticias > La Sangre del Diablo, el nuevo video de Le Temps

La Sangre del Diablo, el nuevo video de Le Temps

El vídeo de “La Sangre del Diablo” se desarrolla dentro del universo del disco “Pastillas para amar mejor” como continuación a los vídeo clips oficiales “La Razón” y ” Despierto”. En este caso en particular los demonios, que representan la imagen de la banda, son más protagonistas que nunca, desarrollándose toda la temática alrededor de ellos. Tal cual en el disco estos son los demonios internos con los cuales lucha la protagonista constantemente y son representación de la oscuridad y miedos que uno lleva consigo.

La búsqueda visual es del tipo onírica y lisérgica con uso de herramientas de velocidad y repetición para darle una sensación de “súper moderno” teniendo en cuenta que la atención actual de la gente más joven está estimada en 8seg por el uso constante de la tecnología y el cambio radical del paradigma del entretenimiento hacia vídeos minimalistas y cortos. Esto hace que si bien la composición dura 5 minutos el vídeo sea fresco y entretenido hasta el final y de una clara sensación de pesadilla.

Vicky Di Cosmo, protagonista del universo de la banda, también aparece pero en menor medida ya que es se supone que está implícito que la pesadilla es de ella.

Tercer video dentro del Universo del nuevo disco de Le Temps junto a ”La Razón” y ”Despierto”
Letra y Música: SnSDk (Sergio Juárez)
Arreglos: Le Temps
Actriz protagonista: Victoria Di Cosmo
Idea original: SnSDk (Sergio Juárez)
Producción, dirección y edición: SnSDk (Sergio Juárez)
Actores secundarios: Sergio, Brian y Matias de Le Temps
Audio Grabado en La Nave de Oseberg
Mezcla y Mastering: Horacio Castro
Camarógrafos: SnSDk y 929 Fotografía (Sol Rigano)

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba