Estás acá
Portada > Agenda > Luego de girar por todo el mundo, el famoso espectáculo AFRICA UMOJA llega por primera vez a Buenos Aires

Luego de girar por todo el mundo, el famoso espectáculo AFRICA UMOJA llega por primera vez a Buenos Aires

UMOJA -The spirit of togetherness- Llega por primera vez a Buenos Aires el musical que narra la historia de África. Historia, arte, color y alegría. ¡Un musical diferente!
TEATRO COLISEO: 25 y 26 de Mayo – 21hs
Entradas a la venta por sistema Ticketek – http://www.ticketek.com.ar/africa-umoja/teatro-coliseo

ACERCA DE UMOJA
El espectáculo UMOJA cuenta la vida en África del Sur desde la época del Apartheid hasta nuestros días, a través de la música, la danza y la cultura. La palabra UMOJA significa ¡UNÁMONOS!, y representa la lucha contra la injusticia, a través de la música, de la danza y del espíritu de solidaridad, amistad, libertad y fe.

UMOJA hace un recorrido por todas las tradiciones, las creencias locales, la brujería, las danzas tribales, los guerreros, los cabarets y la vida nocturna. También muestra las minas de oro de Johannesburgo, las iglesias y el Gospel, los clubs donde se reúnen los jóvenes para cantar y bailar el ‘Kwasa Kwasa’, terminando en una explosión colorida, que representa ‘el país del arco iris’, como es conocida hoy Sudáfrica, donde conviven todas las nacionalidades y etnias, un país con un solo espíritu, el de UMOJA, el de unirse para luchar juntos, el de la amistad, la solidaridad y el cariño.

El musical dura dos horas, y es una sucesión vibrante de danzas y cantos acompañados en la parte tribal por instrumentos autóctonos y percusión, y en la parte moderna, por músicos en vivo. El actor enlaza las distintas etapas del espectáculo con improvisaciones y textos explicativos de lo que tuvieron que vivir durante más de 50 años.

AFRICA UMOJA – The Spirit of Togetherness es un show espectacular y vibrante a la altura de las producciones de Broadway, que asalta al espectador con una propuesta festiva y ardiente.

Más de tres millones de espectadores han visto UMOJA en países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Hong Kong, Corea, Singapur y Australia y ahora el turno es para Argentina, el 25 y 26 de Mayo a las 21hs en el Teatro Coliseo.

Para conocer más sobre UMOJA
www.africaumoja.com
www.facebook.com/umojatheshow
www.youtube.com/channel/UC2XU1Z1vQrdMtG1v6fkXUzg

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba