Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Marky Ramone el más argento de los RAMONES

Marky Ramone el más argento de los RAMONES

Una vez más Marky Ramone pisó suelo argentino y demostró ser el más argento de todos los Ramones. Se presentó con nueva banda formada por: Pela en voz (frotman de Sumision City Blues), Aurelien Budynek en guitarra (de DareDevil Squadron) y Alejandro Viejo Lewezuk en bajo (bajista local que lo acompaña es sus girar alrededor del mundo) Hicieron vibrar al público argentino en el Teatro Vorterix durante 2 horas con grandes clásicos de la banda. El repertorio abrió con “Spiderman” y tuvo canciones para todos los gustos, más de 40 temas para el deleite de los presentes.

No faltaron “Psycho terapy”,”Sheena is a punk rocker”, “Rock ‘n´roll high school”, “I believe en miracles”, “The KKK Took My Baby Away”, “Pet Sematary” y “I Wanna Be Sedated, “Don’t come close”, entre otros grandes temas para cerrar con “What a wonderful world” y “Blitzkrieg bop” que hizo estallar la sala con el lema de la banda “Hey Ho Let´s Go”.
Claramente el público argentino es uno de los preferidos del baterista y lo demostró acercándose a él cada vez que volvían de un corte. En uno de éstos Marky festejó con unos pequeños saltitos, el agite de los presentes al son de “Marky , Marky”.
Una vez más la esencia de R.A.M.O.N.E.S tuvo su gran noche a sala repleta y colmada de emoción.
La visita de Marky a nuestro país cuenta con una segunda presentación el sábado 10 en el Teatro Flores que será a pleno punk rock.

Crónica y Fotos por Flavia Labad.

Flavia Labad
Flavia Labad
Fotógrafa | Conductora de Radio | Pelirroja por elección | Like a Rolling Stone.
http://www.nochebastarda.com/
Arriba