Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Primal Scream, la super banda escocesa, se presentó ante cientos de fanáticos en Groove

Primal Scream, la super banda escocesa, se presentó ante cientos de fanáticos en Groove

La legendaria banda de rock escocesa regresó a nuestro país para deleitarnos con un show íntimo y explosivo donde presentaron sus más grandes éxitos en un Groove repleto de fanáticos.


Primal Scream ha logrado consagrarse como una de las bandas más innovadoras e influyentes de las últimas tres décadas, experimentando entre los sonidos más distorsionados y la música electrónica. Logrando una vasta carrera, con más de diez discos que se enfocan en variados estilos como el góspel, la psicodelia y el pop bailable más puro.

Actualmente la banda está formada por: Bobby Gillespie (voz), Andrew Innes (guitarra), Martin Duffy (teclados), Simone Butler (bajo) y Darrin Mooney (batería). Otro guitarrista durante las giras es el productor Kevin Shields que fue miembro del grupo My Bloody Valentine.

Esta vez llegaron a Buenos Aires para brindar un show íntimo y exclusivo, donde los fanáticos que tanto los esperaban, lograron vivir de cerca la verdadera experiencia del rock de Primal Scream. Canciones como “Jailbird”, “Rocks”, “Come Together”, “Can`t go back”, entre otras, fueron parte del increíble repertorio de una noche mágica llena de buena música.

PH. Pablo Astudillo

Para conocer más sobre Primal Scream:
http://www.primalscream.net/
https://www.facebook.com/primalscreamofficial

https://www.instagram.com/primalscreamofficial/
http://www.youtube.com/primalscreamofficial

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba