Estás acá
Portada > Cine y Tv > Avengers Infinity War: El titán de Marvel llegó para ser aplaudido

Avengers Infinity War: El titán de Marvel llegó para ser aplaudido

Fue un 26 de algún extraño y húmedo abril, más exactamente un día al que los terrícolas llaman jueves. El atardecer de las calles aun con ruido de coches cansados y las salas de los cines comenzaron a rebalsar de esperanza.

El acontecimiento es el siguiente, el inicio de los tiempos y la explosión liberada por el big bang arrojó a la galaxia seis gemas de un inmenso poder (espacio, mente, alma, realidad, tiempo y poder). Gemas del Infinito que están siendo buscadas por el titán Thanos, quien a forjado un guante capaz de contener el poder de las seis y cumplir así con su temible cometido. Acabar con la mitad de la existencia para que el medio sobreviviente no acabe con los recursos naturales de cada planeta y pueda disfrutar así de una vida plena. Un plan misericordioso, según Thanos.

Así que durante 2 hs 40 min el gigante y su ejército recorrerán la galaxia en búsqueda de las gemas, pero cuidado, dos de las gemas del infinito se encuentran en la tierra y lo que Thanos está a punto de averiguar es que están siendo custodiadas por un grupo de héroes que están dispuestos a dar la vida por proteger el planeta. Y si no pueden salvarla les doy mi palabra que la van a vengar…

Los hermanos Russo trajeron lo que hasta el momento nadie se animó. Reunir héroes y héroes y héroes y héroes y héroes y juntarlos en grupos pequeños y re agruparlos y hacer que siempre funcione, que la química sea interminable, que los chistes si bien son demasiados funcionan en todo momento, que la gente no pueda parar de aplaudir incluso en medio de la película. Cada personaje y su encuentro con otro es magnífico, cada película pasada es necesaria para llegar aquí. Como siempre un brillante Tony Stark, Steve Roger, Dr Strange, el joven Parker, Thor, todos y cada uno de los guardianes de la galaxia, el líder de Wakanda, Black Widow, la humana historia de Visión y la Bruja Escarlata, los colores, los efectos, los enfrentamientos, un villano con un poder que temerá hasta el mismo Hulk. Todo lo que está por ocurrir es simplemente Avengers…

Mmm escena post créditos de vital importancia quedarse…


Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba