Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Emotivo Ritual Assperiano en el sur

Emotivo Ritual Assperiano en el sur

La noche del sábado 7 de abril se tornó metalera en el reducto de Florencio Varela, Reina’s Rock donde se presentó Asspera junto a otras 3 bandas.

Desde temprano  el rock pesado se hizo dueño del lugar, donde se veían  fanáticos vestidos de negro y remeras de bandas de heavy metal, largas cabelleras y cadenas, vestuario conocido para los rockeros del palo.

El público impaciente empezó a entonar cantitos propios de la banda como “olele, olala, la flaca tiene hambre, cómprale un choripan”, “Asspera, Asspera” con tal de que la banda empezara su show; la banda de los HDP se hizo esperar hasta pasadas las 2 de la mañana.

Assprea abrió con el  tema que da nombre a su última placa discográfica “La concha de dios” con el que el público eufórico comenzó el agite que se mantuvo hasta terminado el show y donde Richar, 3,14J, Nicogollo Muñon, Rockardo, El Tumba, el Rubio Salvaje y el Buitre demostraron porque son una de las bandas más icónicas del heavy metal argento.

Sonaron los clásicos “Patada en los huevos”, “Partiendo cabezas”, “El peaje más caro del mundo” , el Dino garca se presento con “Si ya se” y  algunos temas del último materia como “Tarifazo”,  “La del Diego”, “El cazita”, “Billetín” que hicieron vibrar al público para terminar con un final super  emotivo que hizo que tanto los integrantes de la banda como muchos de los presentes, lagrimearan al escuchar la versión tan sentida de “Pogo al corazón”, en memoria de Mario Lauro y cuyo nombre fue coreado por los fanáticos.

La emoción de la banda se vio y se sintió a punto que mientras terminaba el tema y con un acompañamiento de guitarras por Rockardo, uno a uno los integrantes fueron sentándose en el escenario,  mientras se miraban y observaban al público como admirándolos a ellos.  Sin dudas Mario Lauro dejó una huella imborrable para todos los Assperianos que se hace notar cada vez que suena su canción.

Flavia Labad
Flavia Labad
Fotógrafa | Conductora de Radio | Pelirroja por elección | Like a Rolling Stone.
http://www.nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba