Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Argentina Comic Con: un niño disfrazado de hombre pasó una tarde ilustrada

Argentina Comic Con: un niño disfrazado de hombre pasó una tarde ilustrada

Y pasó un último fin de semana del mes de Mayo, con un fresco tímido y brillos estelares de un tapiz como emparejado a mano de una brocha gigante, el ruido de los autos en la ruta de la ciudad y una luz señalizada en lo alto pidiendo la ayuda de un encapotado héroe nocturno. Demogorgones que buscaron escapar y dragones que Daenerys mantuvo alerta en la cima del obelisco porteño…

Desde el aclamado y nacionalizado viernes 25 y a partir de las 12 hs de su mediodía la novena edición de Comic Con Argentina abrió sus puertas a largas colas de padres, niños, padres, amigos, tíos, Deadpools y Star Lords de todo tipo. Tras esos portones, y hasta el domingo 27, se escondió la magia y el entretenimiento justo para lograr un fin de semana distinto para todas las generaciones caminantes, y el fanatismo y la nostalgia fueron los protagonistas de tres pabellones de comics, esculturas, posters, vinchas, prendedores y figuras de acción en su empaque original con precios de todo tipo de alcance. Stands de colores y series reconocibles que hicieron válida cualquier espera. esta edición contó con las invitados destacados como Nathalie Emmanuel, Jaeden Lieberher, Rodrigo Santoro, Luke Ross y Alan Ituriel, Matthew Clark y Danny Trejo, quien aprovecho la vil ocasión para dejarle en el contestador a Robert Rodriguez el mensaje sublime de MACHETE 3!!!

Si no fueron, si lo dudaron, si se les pasó les pido que usen su DeLorean y vuelvan al momento de la apertura, o que simplemente esperen un 2019 tomen su Perla Negra y la dirijan hacia rumbos de una décima edición para disfrutar de un evento que vale la pena presenciar. Ya sea con amigos, o el momento justo para entender a un hijo menor, o adolescente, o nos volvernos prácticamente de su misma edad aunque sea por un momento, y disfrutar de la magia que guardan las figuras tras sus blisters… Eso y solo si a Thanos no se le ocurre chisquear los dedos de su dorado Guantelete del Infinito

Imágenes de las redes oficiales de Argentina Comic Con.

Arriba