Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Cenote despide Parte del Silencio

Cenote despide Parte del Silencio

Cenote, el trío liderado por el “Topo” Espíndola dio cátedra de rock en la ciudad de las diagonales.

El trío formado por Federico Pesci en guitarra y voz; Federico “El Flaco” Balcaza en bajo y Mauricio “Topo” Espindola se presentó el pasado 19 de mayo y dio cátedra de rock despidiendo su primer material discográfico ” Parte del silencio”.

Mezclando elementos de  hard rock, funk y grunge, la presencia de cada instrumento juega un rol esencial, donde la unión entre bajo y batería hace una base fuerte y potente para que la guitarra y la voz jueguen en armonía y la banda tenga un sonido rockero único,  fuerte y prolijo.

La cita fue en uno de los reductos más conocidos  de la ciudad, Rey Lagarto Bar. No faltaron los clásicos de la banda: “Un abismo”, “Mi voz” y”Viaje intenso” entre otros. Presentaron a su vez un tema nuevo y se dieron el lujo de hacer ” Black dog” de Led Zepeling, gran influencia de la banda, dando un gran broche de oro a la velada.

Cenote, el mes próximo entrará a grabar su nuevo material de estudio de la mano de Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) y mientras tanto sigue recorriendo las rutas  llevando su rock a todo el país.  Las próximas paradas serán: Bolívar, Tandil y Olavarría.

Para más información  de la banda te invitamos a ingresar al sitio web de la banda: http://www.cenote.com.ar/banda.html

 

Flavia Labad
Flavia Labad
Fotógrafa | Conductora de Radio | Melómana | Like a Rolling Stone.
http://www.nochebastarda.com/
Arriba