Estás acá
Portada > Cine y Tv > DEADPOOL 2… mucho mejor que el Padrino 2

DEADPOOL 2… mucho mejor que el Padrino 2

DEADPOOL 2 …mucho mejor que el Padrino 2… las segundas partes no siempre son tan malas, a veces son épicas…

Wade Wilson lo hizo de nuevo… Y podría acabar con la reseña justo ahí, y es que todo lo que se hizo esperar, lo que se deseo con respecto a la llegada de esta segunda entrega del anti héroe con enajenadas ambiciones X-men, valieron la pena.

Esta vez con la dirección de David Leitch (Otro día para matar 2014, Atómica 2017) y la genial idea conjunta de Ryan Reynolds, Paul Werlnick, Rhett Reese y nos importa un cuerno quien mas escribió esto… logró cruzar el hilo central, la cruel historia de un súper soldado que viaja al pasado con tintes de venganza (Cable– Josh gran fisico Brolin) sobre un niño con los poderes que le permitirían acabar o mejor dicho incinerar todo futuro posible si sus amistades no son las correctas, pero tranquilos Deadpool está aquí y… o esperen no creo que sea una buena junta para el muchacho. Bueno es su película estoy seguro que lo va a hacer bien, o lo va a intentar al menos… bueno esperemos eso.

Cómo les decía la película cruza el hilo central (leer el absurdo párrafo anterior) con la sátira/parodia/gags y referencias en su máximo volumen como Hollywood no está acostumbrado, no por lo menos en el camino que debe recorrer un héroe. Pero Raynodls no tiene intensiones de traernos un héroe que admirar, uno con leiv motiv perfecto, con poderes sorprendentes y con las enseñanzas de vida que nos convierten en mejores personas al salir de la sala. Pero no,el joven y apuesto Reynodls (no tanto como Hugh Jackman) nos pone durante 2hs de imágenes nítidas, colores fuertes, mucha sangre, buenos efectos, mucha sangre, música de la época dorada y elocuencia sin fronteras, volviendo esta segunda entrega en una secuela épica del mamarracho de traje rojo.

Si aún no es tarde y todavía estoy a tiempo les pido que pongan las bolas en sus pantalones y vayan a ver este cine brillante que solo es capaz de traernos el aun no muerto Deadpool 2.

Arriba