Estás acá
Portada > Noticias > Marilina Bertoldi: Prender un Fuego, su nuevo álbum

Marilina Bertoldi: Prender un Fuego, su nuevo álbum

“Durante un año me dediqué a componer y pre producir en mi casa en un barrio muy tranquilo y alejado, disfrutando de la soledad y del silencio de la noche en mi estudio. Cuando ya tenía las canciones me mudé a un departamento en el Barrio Chino, armé un estudio en un cuarto y en otro puse una mesa de ping pong. En Diciembre armé equipo con Brian Taylor y empezamos a grabar con lo que teníamos y con lo que conseguíamos prestado. No nos pusimos ningún límite, ni objetivo.
El dpto se llenó de amigos casi todas las noches y el clima que nos rodeó fue de libertad.
Nos encerramos y viajamos. Estuvimos trabajando solos y en el medio de fiestas. Deshicimos temas que llegamos a amar y odiar. A otros los dejamos como fueron creados. Otros preferimos abandonarlos. También nos abrieron las puertas de los estudios Átomo y La Sonoteca, y se sumaron otros amigos a grabar.
Filmé todo lo que sucedió desde el primer momento en el que instalamos el estudio, y este es un pequeño resumen de eso.”
– Marilina Bertoldi.-

Presentación oficial de Prender un Fuego:
Viernes, 12 de octubre, 20hs en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA

+info en
www.marilinabertoldi.com.ar
www.facebook.com/marilina.bertoldi
www.twitter.com/MarilinaBrtoldi
www.instagram.com/marilinabertoldi

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba