Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Las diagonales vibraron punk rock

Las diagonales vibraron punk rock

Nuevamente, el ex baterista de RAMONES, Richie Ramone, se presentó en el país en el marco del “Hit and run! Word Tour, el miércoles lo hizo en Uniclub en Capital Federal y la segunda noche en piso Argentino fue el jueves en la ciudad de las diagonales. En el marco del Latin American Tour, van a estar visitando además, Neuquen, Bahia Blanca y Burzaco, y San luis y luego viajarán a Uruguay y Chile.

Un show a sala completa donde pasada la medianoche, Richard Reinhardt, más conocido como Richie Ramone, con sus delgados dos metro de altura, una campera de cuero, zapatillas All Star rojas y una gran sonrisa, subió al escenario de Dickens junto a Clare Misstake, Glenn Gilbert y Ben Reagan para dar comienzo a una gran noche de punk rock.

No solo sonaron grandes éxitos del músico como “Humankind”, “Entitled”, “I’m not Jesus”, sino que además le regaló al público los temas ” Sheena is punk rocker”, “Judy is a punk” “Animal boy” y “Bliztkrieg bop” clásicos de RAMONES que todos ansiaban escuchar, demostrando así toda su faceta musical; cantó y tocó la bateria dejando a todos contentos y con ánimos de verlo al terminar el show, dado que ya se anunciaba que el músico saldría al encuentro de los fans.

El show musical terminó con “Comando” y “Rockaway beach” y así comenzó la mejor parte, en la que el público se encuentra con su ídolo. Acompañado de un guardaespalda Richie cumplió lo anunciado y poco a poco (y con algún empujón de por medio), el baterista firmó y se sacó fotos con todos los presentes que se habían quedado para conocerlo.

Sin dudas este Ramone, es un ejemplo de que el artista se debe a su público y que él disfruta la relación con los fans, no nos olvidemos que nuestro país es uno de sus favoritos por la respuesta que tiene y ese fervor que no se da en otros países .

Sin dudas la ciudad vibró a puro punk rock del mejor y está a la expectativa de una nueva visita del rockero para fin de año.

Crónica y fotos por Flavia Labad

Flavia Labad
Flavia Labad
Fotógrafa | Conductora de Radio | Pelirroja por elección | Like a Rolling Stone.
http://www.nochebastarda.com/
Arriba