Estás acá
Portada > Agenda > Cobra Sarli celebrando sus 10 años en The Roxy La Viola Bar

Cobra Sarli celebrando sus 10 años en The Roxy La Viola Bar

Luego de presentar su último disco a la sala llena, Cobra Sarli vuelve, este viernes 15 de junio a las 23.30hs, a The Roxy – La Viola Bar (Av. Cnel. Niceto Vega 5542, CABA), celebrando sus primeros 10 años junto a Los Burros e invitados sorpresa.

Con la influencia de bandas escandinavas como Turbonegro o Hellacopters, pero adaptándose a la energía local, Cobra Sarli es una banda bestial, que no pasa desaparecibida, apabullante, con riffs potentes, melodías directas y letras que marcan distancia y golpean fuerte.

La banda nació en 2007 y sorprendió con su EP “Get on the bomb” y con el LP “Volumen I”, para consagrarse como abanderada del punk & roll salvaje en Argentina.

El primer corta duración, con cuatro canciones en inglés, fue grabado, mezclado y masterizado en Conde Studio. Producido por Joaquín Rosson y los Cobra Sarli. El trabajo de mezclado estuvo a cargo del Foca Zangaro y lo masterizó Joaquín Rosson.

El primer álbum del cuarteto porteño también fue elaborado entre 2012 y 2013 en Conde Studio y producido por Rosson. “Coche droga ruta nena” tuvo su video oficial en mayo de 2014, de la mano del director Matías Monti. Tres años después llegó “Volumen II”, con 10 canciones.

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba