Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > El Cardumen de fiesta en La Plata

El Cardumen de fiesta en La Plata

Sueño de Pescado, estuvo de fiesta local con tres fechas en El Teatro Sala Opera.

La banda  encabezada por Manuel Rodríguez y Juan Manuel Calabró se consolida fuertemente luego de cuatro años de carrera y se presentaron en su ciudad natal, en el marco de la gira “Sangre en tus luces” que los está llevando por los principales escenarios del país.

Sus letras transitan la búsqueda personal, el desenfreno, el barrio, los amigos y los porvenires de la vida. Con un sonido fuerte y contundente de melodías pegajosas y guitarras filosas, Sueño de Pescado viene arrasando en la escena del rock local.

A sala completa, el cardumen explotó el recinto platense viernes, sábado y domingo pasado, donde la banda recorrió toda su discografía y presentó “La Palabra” como tema nuevo. Las veladas las abrieron Vencejos, Predicador Solar y Patanes, respectivamente .

Cada cita tuvo su particularidad y la escenografía acompañó cada velada. Varios fueron los invitados entre ellos, integrantes de bandas como La Smith, Gol y Andando Descalzo. Sonaron temas de los tres discos ente ellos: “Barcos hundidos”, “todo se va”, “los años ligeros” “Carcelero”, “venganza primavera”, “ojos ventanal” , “mi cielo te dejé” fueron parte de la apuesta de la banda que brindó tres show únicos donde una vez más brindaron lo mejor de sí para que el cardumen agitara en cada rocanrol.

Flavia Labad
Flavia Labad
Fotógrafa | Conductora de Radio | Pelirroja por elección | Like a Rolling Stone.
http://www.nochebastarda.com/
Arriba