Estás acá
Portada > Noticias > Lörihen lanzó ‘Desconexión’, su nuevo disco, en The Roxy Live

Lörihen lanzó ‘Desconexión’, su nuevo disco, en The Roxy Live

LÖRIHEN LANZÓ ‘DESCONEXIÓN’, SU NUEVO DISCO, EN THE ROXY LIVE

Con un corto set pero ante mucho público, Lörihen realizó el lanzamiento de Desconexión, su último disco, el martes 29 en The Roxy Live. Tres bandas tocaron previamente como parte de un concurso y la ganadora fue Argan, cuyo premio es abrir el show en el Vorterix el 27 de octubre en la presentación oficial de ‘Desconexión’. El jurado estuvo integrado por músicos de bandas del ambiente y por el periodista César Fuentes Rodríguez. El periodista y baterista Daniel Retamozo (Fox Sports) fue el conductor del evento.

Los martes no suelen ser días habituales para ver bandas, pero el 29 en The Roxy Live hubo hard rock y heavy metal desde temprano, alrededor de las 20.00. El motivo fue el lanzamiento de ‘Desconexión’, un disco “contestatario y más pesado que ‘Aún sigo latiendo’ (el anterior)”, según palabras del guitarrista Emiliano Obregón. Aunque por tratarse justamente del lanzamiento Lörihen sólo tocó un puñado de temas, fue bastante el público presente, tanto fans de la banda principal como de las tres participantes en el mencionado concurso.

La apertura estuvo a cargo de Argan, luego continuaron Vertebral y Cenizas del alma. En los intervalos algunos aprovechaban para ir a la parte del bar a mirar en las pantallas el amistoso entre Argentina y Haití y otros compraban remeras y discos en el puesto de merchandising. Finalmente cerró Lörihen y después Daniel Retamozo, poniéndole el suspenso característico en estos casos, anunció a Argan como ganadora del concurso y realizó sorteos de cds, remeras y entradas para el show del 27 en el Vorterix.

PALABRA DE JURADO

Algunos participantes del jurado explicaron que tenían en cuenta a la hora de votar a una banda.

César Fuentes Rodríguez:lo que más me gusta es lo que transmite, el sentimiento, lo técnico queda en segundo plano”.
Javier Knario Compiano (Plan 4):las canciones, la actitud en escena y la calidad de la ejecución”.
Aaron Briglia (Helker):miro a la banda en general, la composición de los temas, su actitud en escena y el sonido”.
Fernando Ricciardulli (Azeroth):tengo en cuenta las canciones y cómo se desenvuelven en vivo”.

Crónica Adrián Beneitez | Fotos Beto Bocchia

Adrián Benéitez
Adrián Benéitez
Docente en ETER Escuela de Comunicación
https://www.facebook.com/adrian.beneitez/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba