Estás acá
Portada > Agenda > Starsailor llega a Groove

Starsailor llega a Groove

Llega a Buenos Aires la banda de rock británica liderada por James Walsh para dar un recital único en donde presentarán todos sus éxitos y su nuevo álbum “All This Life”

Starsailor se lanzó a la fama con el álbum debut “Love is Here”. como el álbum “Silence is Easy” de 2003, que alcanzó el puesto # 2 en las listas del Reino Unido al alcanzar un total de 3 millones de ventas. En este último álbum, se encontraba Four to the Floor, hit que se colocó #1 en Francia, #24 en Reino Unido y siendo certificado como sencillo platino en Australia. Luego de un paréntesis de cinco años, la banda se reformó en 2014, disfrutando de triunfantes presentaciones en el Festival de la Isla de Wight (Reino Unido), Pentaport (Corea), Rock Zottegem (Bélgica) por nombrar algunos y una gira por el Reino Unido. El 2015 los vio recorrer el Reino Unido, Europa, China, Corea, y una gira co-titular de los Estados Unidos y Canadá con Embrace.

LLEGA A LA ARGENTINA STARSAILOR
6 DE OCTUBRE- GROOVE
Entradas a la venta desde el 8 de junio por ticketek.com.ar

Su regreso fue seguido rápidamente por el lanzamiento de sus mayores éxitos a través de ‘Good Souls: The Greatest Hits’, que incluyó dos nuevos temas ‘Give Up the Ghost’ y ‘Hold On’ (lanzado en septiembre de 2015 en Parlophone).

Biografía:
Starsailor irrumpió en la escena en 2001 cuando su single Fever les ganó el título de “La mejor banda nueva de Gran Bretaña”. La banda se formó en Wigan y Leigh Music College por los estudiantes de música James Walsh (voz/ guitarra), James Stelfox (bajo) y Ben Byrne (batería). Más tarde la banda vio la llegada del tecladista Barry Westhead, quien consolidó su sonido. En abril del 2000, después de su primer show en Londres (en Heavenly Social), NME escribió: “Un encuentro en vivo fue suficiente para convencer a muchos escépticos de que aquí había una banda que era genuinamente especial, bendecida con un cantante cuya voz vibraba como un cable telegráfico, que desvió las trampas de la melancolía indie y estaba claramente enamorado del rock n’ roll y todas sus posibilidades”.

Su segundo single, Good Souls, llegó al Top 20, y Alcoholic le ganó a la banda su primer éxito en el TOP 10 del Reino Unido. Su álbum Love Is Here alcanzó el número dos en el Reino Unido Álbum Charts en octubre de 2001, después de recibir gran aclamación de la crítica. El año terminó con la banda ganando el premio “Brightest New Hop”en los Premios NME. “Todo fue increíble”, ríe Walsh. “Fue como ser catapultado a un mundo de locura. No hubo preparación para eso”.

Para más información:
Sitio oficial: www.starsailorband.co.uk
Facebook @starsailorofficial
Twitter @starsailorband
Instagram @starsailorofficial

JAMES WALSH SOCIAL NETWORKS
Facebook @jameswalshmusic
Twitter @jamesstarsailor
Instagram @jameswalshmusic

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba