Estás acá
Portada > LifeStyle > A un año de su muerte recordamos a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

A un año de su muerte recordamos a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Hace un año los portales nos informaban que Chester Bennington, vocalista de la banda estadounidense Linkin Park, fue hallado sin vida a los 41 años tras cometer suicidio. Fuentes policiales indicaron a los medios que el cantante se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates en el condado de Los Angeles.
Chester estaba casado y tenía 6 hijos de sus dos matrimonios. Bennington luchó contra las drogas y el alcohol durante años. En una oportunidad, la estrella dijo que había considerado suicidarse tras ser abusado cuando era niño por un hombre mayor.
Chester era muy cercano al vocalista de Audioslave y Soundgarden, Chris Cornell, quien se suicidó el año anterior a los 52 años con el mismo método.
Los éxitos de Linkin Park más famosos son “Faint”, “In the End”, “Numb” y “Crawling”, entre otros.

Imágenes de la ultima visita de Linkin Park a Buenos Aires, en Mayo del 2017 por Elias Hernan Mendez, para NOCHE BASTARDA.

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba