Estás acá
Portada > Noticias > Cuatro Payasos Muertos presenta “Jake Mate”

Cuatro Payasos Muertos presenta “Jake Mate”

Cuatro Payasos presenta su nuevo material “Jake Mate”, compuesto por 10 canciones de su propia autoría, bajo la producción de Martin Tucan Bosa (La Franela). Este nuevo disco se caracteriza por un sonido mas crudo y compacto, con una impronta más rockera pero experimentando con la fusión de diversos géneros.

Jake Mate viene acompañado por su primer vídeo clip, “Pollo con gripe” correspondiente al corte de difusión del disco. El mismo fue filmado y producido por Julian Cosenza.

“Jake Mate representa un crecimiento y madurez de la banda”

Cuatro Payasos Muertos
Cuatro payasos muertos se caracterizan por abarcar varios estilos (rock, funk, reggae, folclore argentino, ska y punk entre otros) con una lírica que hace foco en temáticas sociales y personales, ironizando sobre las “mundanas realidades cotidianas” haciendo eco del grito “lo bizarro de éste circo/mundo en decadencia.” A su vez su puesta en escena es teatral, desplegando una visual y realizando performances con disfraces y maquillajes, dando coherencia al nombre de la banda.

Las letras varían de experiencias personales, historias antihéroes, visiones personales del mundo o de la realidad real e impuesta, abordadas a veces en forma cruda y otras desde la ironía o el humor.

Ellos son:
Diego D’Aniello (Pierrot): Guitarras y voces
Adrían Ferreyra (Giuseppe): Batería, Percusión y Voces
Mariano Ferreyra (Pablete): Bajo, Guitarra y Voces
Federico Laconte (Arlecchino): Guitarras, Bajo y Voces

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba