Estás acá
Portada > Agenda > De La Gran Piñata regresa a La Plata

De La Gran Piñata regresa a La Plata

DE LA GRAN PIÑATA se encuentra en plena grabación de su cuarto disco de estudio, el cual saldrá a la luz en agosto de este año. Mientras tanto, el próximo sábado 14 de Julio regresará a la ciudad de LA PLATA integrando ya en su repertorio las tres canciones que forman parte del adelanto de su nuevo material.

El EP “Canciones para los Impacientes Vol. 2” fue presentado en los Auditorios Sur y Oeste, y luego en dos Miércoles: uno en XLR San Miguel y otro en La Trastienda, donde el público demostró en cada aliento que esas canciones nuevas ya forman parte de sus vidas.

El 2018 comenzó en Rock en Baradero cerrando el escenario Spotify, una “Reina” repleta en el Teatro Flores junto a Bersuit Vergarabat y un recital para el recuerdo en la convención internacional “Tattoo Show” en La Rural.

“Canciones para los impacientes Vol.2” fue grabado, mezclado y masterizado por Ariel Lavigna en “Romaphonic” y “Nómade Mix” entre febrero y marzo de 2018.
Ingeniero de grabación, mezcla y masterización: Ariel Lavigna – Producción artística: De La Gran Piñata junto a Ariel Lavigna – Drum Doctor: Diego German Belli – Luthier: Lucas Catalano & Gualdoni –
Los tres videos estuvieron a cargo de: Alejandro Espolsino y Diego Stokelj en dirección – Producción: Martín López e Ignacio Acevedo – Camarógrafos: Alejandro Espolsino, Francisco López y Matías Castro – Grúa: Diego Cutrera – Iluminación: Nelson Gabriel Ressler junto a Emiliano Daniel Batlle y Hernán Matalia.

PRÓXIMO RECITAL
Sábado 14 de Julio: Teatro Sala Ópera, La Plata – 22hs. –
Info y puntos de venta: https://www.facebook.com/events/19165260165549

De La Gran Piñata es esencialmente una banda de rock, con base en Capital Federal, que se permite en su repertorio intercalar diferentes estilos musicales. Ahí es donde mayormente se perciben sus variadas influencias. En la música de la banda se asoma sutilmente una mezcla entre las melodías del tango y la crudeza del hard rock. Una base sonora contundente lograda gracias a sus dos guitarras con sonidos muy distintos entre sí pero que se complementan de manera natural, un bajo preciso y armonioso que junto con las meticulosas bases de la batería, conforman el particular sonido que caracteriza a DLGP.
Con tres discos de estudio, uno en vivo y un largo camino recorrido, la banda continúa consolidándose paso a paso en las salas emblemáticas del Buenos Aires, así también como en el interior del país, llegando incluso hasta Uruguay junto a Once Tiros y La Triple Nelson.

INTEGRANTES:
Darío “Pantera” Giuliano – Guitarra y voz
Lucas Martínez – Guitarra y coros
Nicolás Persig – Bajo y coros
Alejandro Zenobi – Batería y coros

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba