Estás acá
Portada > Agenda > Fito Paez “La Ciudad Liberada” en Museum Live

Fito Paez “La Ciudad Liberada” en Museum Live

FITO PÁEZ
SÁBADO 11.08 – 21 hs
Apertura de puertas: 19 hs.
Museum Live (Perú 535, CABA)
Única Función – Capacidad Limitada

Anticipadas con descuento en Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón) y a través www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.
Show no apto para menores de 18 años.

FITO PÁEZ continúa presentando su nuevo álbum: “La Ciudad Liberada”

Nuevo álbum de Fito Paez con 18 canciones de su autoría y con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones. Una pluma que vuela sobre “La Ciudad liberada” y deja puertas abiertas para espiar y descubrir su arte.

“La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad.

PD: escuchar de corrido con el celular apagado. Se le permite (aunque no sería lo ideal) una sola interrupción hacia el final de “La mujer torso y el hombre de la cola de ameba” a aquellos que hayan bebido demasiado y sus vejigas ardan. O a quienes no puedan resistir los deseos de coger furtivamente en el baño con el primer desconocido. O a quienes tengan ganas de llorar después de aquella desoladora historia de amor after Mad max. También se está permitido expulsar del salón al primero que pregunte “es Fito Páez con cuerpo de mujer?”
Bienvenidos a La ciudad liberada!”.
Fito Paez

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba