Estás acá
Portada > Noticias > GOT7: Los Caballeros de Ensueño

GOT7: Los Caballeros de Ensueño

Las estrellas surcoreanas de K-pop , de una popularidad global extraordinaria desembarcaron en nuestro país el pasado Domingo 15 de Julio para hacer delirar a sus miles de fans llamados AHGASE.  Vale destacar que llegaron por primera vez a Latinoamérica en su gira mundial 2018. Con el reciente lanzamiento de su EP “Eyes on You”. La cita dió lugar en el DirecTV Arena.

Clavaditas las 20hs apareció en la pantalla un vídeo en el que, uno a uno, Jinyoung, Youngjae, JB, Mark, Bambam, Jackson y Yugyeom tenían su presentación de forma misteriosa e intensa, digna de película de Hollywood. El VCR terminaba con ellos caminando seductoramente a cámara vestidos de traje y, adivinad… Exactamente así aparecieron.

Durante unas milésimas de segundo parecía mentira, como si los siete hubieran saltado de la pantalla a la vida real, y necesitabamos parpadear repetidas veces hasta creerlo.

Pero sí, ahí estaban y las ahgases deliraban.

GOT7 es un grupo que les gusta empezar fuerte y eso hicieron con Hard Carry, uno de sus temazos al que luego seguiría Skyway.

La potencia de ambas canciones y la exactitud con la que ellos las interpretaron dejaron a sus fans sin aliento a minutos de comenzado el show. Todavía abrumadas por la emoción, llegó Out, y la voz de Jackson arrancó todas los gritos posibles en un Directv que desbordaba.

Y sólo era el inicio de un show único.

 

Podría arriesgar a decir que a  10 minutos de show me hicieron saber que cada uno tiene su propio color. Bambam es la amabilidad y simpatía personificada mientras que JB sacó su lado más salvaje y seductor en medio de su misteriosa personalidad. Jinyoung tiene una presencia regia que es capaz de tumbar a cualquiera y Yugyeom un carisma desbordante en el escenario que esconde cuando está fuera de él.

Youngjae era quien más control y concentración tenía en la actuación, y eso se veía en cada una de sus notas. Jackson llenaba el escenario por sí solo y se tomaba muy en serio cada uno de sus movimientos, y Mark desprendía un aura encantadora y sexy que llamaba la atención incluso sin quererlo.

 

La segunda mitad del concierto fue un pequeño corto animado en forma de historieta que nos tuvo en vilo. Un chico representaba a GOT7 mientras que una chica representaba a las ahgase. Su relación parecía tambalear, pero el chico la necesitaba para seguir adelante. La historia arrancó muchas opiniones en sus fans que seguiean atentas lo que la historia narraba, robando enojos y sonrisas, por supuesto, tuvo un final feliz.  Fue el turno de sus canciones más sentidas: If you Do, My reaction, Face, Dreaming y You Are, para subir desde la angustia más profunda hasta la liberación y amor más puro.

Cada vez que GOT7 detuvo el recital para hablar, se hacía un silencio casi absoluto en la sala. La admiración por los siete era contundente.

La energía, la adrenalina, las risas se iban quedando atrás para dar paso a la última parte y más emotiva. Un final inaugurado de la mejor manera con Thank You.

El cierre fue una de sus canciones más frenéticas: Go Higher. Tanto ellos, como los bailarines, como las fans utilizaron esos últimos minutos para saltar y darlo todo, a sabiendas de que llegaba el final definitivo.

Una producción de alto estándar visual, mas la energía y precisión de las actuaciones y la emoción tanto de fans como miembros del grupo, dieron una experiencia especial, practicamente inolvidable.

Recordemos que la banda debutó en 2014 con su EP “Got It?” y elegido Mejor nuevo artista en los Golden Disk Awards 2015, recorrió en pocos años largo camino, siendo escogidos Mejor acto coreano en los MTV Europe 2016 y “World Performance” en los MAMA 2017.

La Lista de temas fue conformada por:

Hard Carry,  Skyway, Out, My home, Paradise, Prove it, HEY, Firework, Look, Beggin on my knees, Teenager, Us, Stop STop it, Girls girls girls, if you do, My reaction, Face, Dreaming, You Are, Never ever, King, Thinking about it, From Now, Hunger, Fenix, Thank you, Fly, Go Higher

A continuación la galería de imagénes a cargo de Elias Mendez

 

Elías Mendez
Elías Mendez
Dirección de Rockandpress Producción Noche Bastarda Magazine Fotógrafo - Realizador Audiovisual
http://www.nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba