Estás acá
Portada > Cine y Tv > Netflix: video especial de The Innocents en TCA en Los Ángeles

Netflix: video especial de The Innocents en TCA en Los Ángeles

Echá un vistazo a la nueva e innovadora serie de Netflix, The Innocents, con este exclusivo video especial detrás de cámaras. Conocé a los protagonistas mientras hablan sobre sus personajes y el viaje que están obligados a realizar. Fijate bien, ya que incluso podrías descubrir algunas de las pistas que revelará una de las series más emocionantes y únicas en llegar a tu pantalla en los últimos años. Así que preparate para giros y vueltas en este emocionante thriller sobrenatural.

The Innocents estará disponible en todo el mundo el 24 de agosto, 2018, solo por Netflix.

Sobre The Innocents:
Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represivas para estar juntos, se descarrilan con un descubrimiento extraordinario: la capacidad de June para cambiar de forma. Mientras los desventurados amantes se esfuerzan por controlar este nuevo y extraño poder, un misterioso profesor revela que June no está sola – hay más cambia formas como ella y él promete curar a June y reunirla con su madre quien la abandonó durante tres años. Pero a medida que su viaje se llena cada vez más de peligro, el amor de Harry y June se pone a prueba y se enfrentan a una decisión: mantener vivo su inocente sueño o aceptar que sus vidas han cambiado y arriesgarlo todo.

Creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también es Productor ejecutivo, The Innocents es protagonizada por Sorcha Groundsell como June, Percelle Ascott como Harry y Guy Pearce como Halvorson. Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls de New Pictures se desempeñan como Productores ejecutivo junto con Farren Blackburn. Blackburn además dirigió seis de los ocho episodios.

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba