Estás acá
Portada > Cine y Tv > SE LANZÓ LA PRIMERA PLATAFORMA DIGITAL DE WEB SERIES EN ARGENTINA

SE LANZÓ LA PRIMERA PLATAFORMA DIGITAL DE WEB SERIES EN ARGENTINA

:: LANZAMIENTO 17 DE JULIO ::

 

PERSONAL PLAY WEB SERIES

LA PRIMERA PLATAFORMA DIGITAL DE WEB SERIES

DE FICCIÓN EN ARGENTINA

Personal Play WebSeries es la primera plataforma digital de web series y cortos de ficción pensado exclusivamente para mobile que estará disponible en todo el país a partir de hoy. Está especialmente diseñada para reproducir series de corta duración (capítulos de entre 5 y 7 minutos) con el fin de disfrutarlas en cualquier lugar, como en un medio de transporte de camino al trabajo.

Personal Play WebSeries ofrecerá a sus abonados múltiples contenidos de alta calidad y variedad de temáticas y géneros (comedias, dramas, terror, documentales). Los mismos fueron seleccionados especialmente de los festivales internacionales de webseries de Canadá, Australia, España, Francia, Italia, USA, México, Colombia y Argentina.

Con un catálogo inicial de producciones nacionales, internacionales e independientes, la plataforma brindará a los usuarios “Playlists” de contenidos exclusivamente curados como “Volviendo del trabajo”, “Con amigos”, “Para días de lluvia”, “De a dos”.

Todas las semanas habrá estrenos y novedades de contenidos y en una segunda etapa se realizarán producciones originales.

La plataforma también será una ventana de exhibición asociada a los productores y directores que quieran presentar sus obras a los concursos de web series que organizará el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), generando de esta manera un nuevo canal de visualización y monetización para los realizadores.

En una primera etapa la suscripción se ofrecerá en exclusiva para clientes de Personal y costará $15.- por semana (bonificando el consumo de datos a los suscriptores).

 

TOP FIVE SERIES QUE NO PODES DEJAR DE VER:

 

1) Clutch (Canada) | 2 temporadas – 8 Capítulos (thriller)

Director: Jonathan Robbins.

Cast: Elitsa Bako, Peter Hodgins, Lea Lawrynowicz, Jeff Sinasac, Matthew Carvery.

Sinopsis: Kylie es una ingeniosa carterista que se ve obligada a cuidar de sí misma, después de que su novio Matt se vea envuelto en graves problemas con una pandilla de mafiosos, a quienes le debe una gran suma de dinero. La misión de Kylie no es nada fácil: salvarle la vida a su novio y robarle a la mafia.

 

2) This New World (España) | 1 temporada – 6 Capítulos (futuro distópico)

Director: Marco Bazzi.

Cast: Marc Curcio, James Giblin, Saras Gil, Saras Gil, Bruno Sevilla.

Sinopsis: Encerrado en una habitación, Dave se enfrenta a sus propios demonios a través de las palabras de su interlocutor, quien pregunta sobre un suceso dramático. Adicto a la tecnología, cree en la existencia de dos mundos diferentes: “This New World’ es el lugar virtual donde todos pueden crear un doble.

3) Mortus Corporatus (Francia) | 2 temporadas – 10 Capítulos (Comedia)

Director: Fabien Camaly.

Cast: Julien Joerger, Freud Saurel, Lola Dewaere, Nicolas Ullmann.

Sinopsis: “Mortus Corporatus” cuenta la historia diaria de los empleados segadores en La Mort Inc., una compañía fundada por la mismísima muerte. Seguimos las misiones de estos segadores, sus fracasos y éxitos. También descubriremos los fundamentos del líder mundial de la muerte, sus tramas y las rivalidades que prevalecen en la compañía.

4) Romanos (Argentina) | 1 temporada – 8 Capítulos (comedia)

Director: Andrés Cedrón.

Cast: Pablo Cedrón, Pablo Plandolit, Alejandro Awada, Gabriel Goity, Rafael Ferro, Claudio Rissi.

Sinopsis: Lionel y Garda están desocupados hace mucho tiempo, en su desesperación encuentran trabajo en una institución estatal que satisface las más diversas fantasías sexuales de la población.

 

5) Low Life (Autralia) | 1 temporada – 6 Capítulos (drama)

Director: Luke Eve.

Cast: Henry Nixon, Claire Van Der Boom, Randy Jay Burrell.

Sinopsis: Jef es un chico exitoso, guapo y divertido. Tiene una novia hermosa y un buen trabajo. Sin embargo, se siente deprimido. Las ideas de sus amigos para levantarle el ánimo resultan desastrosas.

 

Elías Mendez
Elías Mendez
Dirección de Rockandpress Producción Noche Bastarda Magazine Fotógrafo - Realizador Audiovisual
http://www.nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba