Estás acá
Portada > Nacionales > Asspera festejó sus 10 años de carrera

Asspera festejó sus 10 años de carrera

Asspera la banda que levanta la bandera del metal bizarro cumplió 10 años y lo festejó a lo grande en Groove.

Miércoles, noche lluviosa, fría y ventosa, caos en la city porteña por la ley del aborto, no ayudaban para nada, pero los fanáticos de los HDP se hicieron presentes y colmaron el reducto de Palermo para el festejo aniversario.

Independientes y autogestionados Richar, Rockardo, 3,14 J, Nicogollo Muñon, Raiden, el Tumba, El rubio Salvaje, el Buitre y Terro, pasadas las 21,20 salieron a escena con la misma escenografía que aquella primera vez el 8 del 8 del 2008: máscaras blancas en el fondo del escenario, a las que se sumaron globos blancos y un globo en forma 10 daban el decorado adecuado para la cita.

Una velada donde sonaron viejos temas que casi ya no suenan en los rituales como, “el paisano”, “la bella y la bestia”, “violeta”, “el último amigo”, “ gol de Arsenal”, como también “1000 sanatas”, “pajero viejo”, y “ si ya sé”, “Billetín”, “el peaje más caro del mundo” y “la concha de Dios” del último material de la banda, para nombrar algunos y cabe destacar el excelente solo de Nicogollo Muñon para dar lugar a “todos menos a mí” cantado por 3,14 J.

Unas cuantas anécdotas recordando los comienzos de lo que “hoy es una locura” del metal, una banda que canta lo que quiere, como quiere y sin importa lo que lo demás piensen de ellos.
Entre risas y lágrimas recordaron al fallecido Mario Lauro quien se hizo presente con un solo de batería en video, el clima se puso más que emotivo claro está que cuando se habla de amistad, los Assperos tienen hermandades de fierro que perduran durante los años y vicisitudes de la vida.

No faltó la torta ni el cantito del cumpleaños feliz y los agradecimientos por el aguante durante todo este tiempo, su público tan único como ellos, disfrutaron con el mejor pogo un día de semana. Una vez más, los HDP Assperianos tuvieron su ritual, uno que quedará por siempre en el recuerdo de todos los presentes y donde se vivió una real felicidad.

Flavia Labad
Flavia Labad
Fotógrafa | Conductora de Radio | Melómana | Like a Rolling Stone.
http://www.nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba