Estás acá
Portada > Noticias > Benjamín Amadeo estrena el single y video de CÓMO, en vivo en el Ópera

Benjamín Amadeo estrena el single y video de CÓMO, en vivo en el Ópera

BENJAMÍN AMADEO ESTRENA “CÓMO” EN VIVO EN EL ÓPERA

Tras presentarse a sala llena en el Teatro Ópera, Benjamín Amadeo estrena “Cómo” una de las canciones que le dieron vida a una noche que se consagró como la más importante de su carrera.

El músico argentino, ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana”, prepara su segundo álbum de estudio, del cual mostrará un adelanto este año.

“Cómo se llega a sentir que de amor puedo morir
Cómo se puede respirar si tengo que decir
Que prefiero una ilusión a entregar mi corazón
Si lo que me mataba hoy me resucitó”

Benjamín Amadeo es un artista multifacético, completo, su figura como cantante y compositor ha cobrado gran prestigio en la escena de la música.

Elegido por estrellas internaciones, siendo uno de ellos Ed Sheeran para abrir su show en el Estadio Único de La Plata, también convocado por figuras nacionales como El Kuelgue, Abel Pintos en su gira por el interior y también en el Estadio River Plate, Miranda, Sandra Mihanovich, Ciro y Los Persas, hicieron que su talento se vea reflejado ante públicos diversos y su carisma logre gran repercusión.

El cantante y compositor, ya nos ha develado “Cada Noche” como antesala de lo que será su segundo disco de estudio, ahora nos recuerda con “Cómo” la espectacular complicidad que tiene con su público y anuncia que lanzará un nuevo single antes de fin de año.

Para más información sobre Benjamín Amadeo, visite:
www.facebook.com/benjamin.amadeo.161
www.twitter.com/benjaminamadeo
www.instagram.com/benjamadeo

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba