Estás acá
Portada > Noticias > Chicago celebró la llegada de Lollapalooza

Chicago celebró la llegada de Lollapalooza

The Weeknd, Bruno Mars, Jack White, Arctic Monkeys, Travis Scott, The National, Vampire Weekend, Odezsa, Portugal. The Man, Post Malone, Dua Lipa y muchos artistas más pasaron por 8 escenarios y fueron parte de la última edición de Lollapalooza Chicago. El festival que comenzó en 1991 en Estados Unidos y hoy tiene sedes en Alemania, Suecia, Francia, Brasil, Chile y Argentina, celebró lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía durante cuatro días.

Durante la primera noche del jueves 2 de agosto, los encargados de calentar los escenarios fueron Jaden Smith, Billie Eilish, Franz Ferdinand y la ascendente estrella pop Camila Cabello que el 20 de octubre se presentará en Buenos Aires. Desde temprano los fanáticos se acercaron al Grant Park de Chicago, donde pasaron más de 40 artistas de los géneros más variados. Esa misma noche Galantis, Chvrches y Khalid dieron shows increíbles antes del gran cierre. La primera parte estuvo a cargo de Travis Scott, de 26 años, que se presentó un día antes de lanzar su último disco adelantando las mejores canciones durante el festival. La segunda parte llegó cuando los Arctic Monkeys se subieron al escecario principal de Lollapalooza para dar uno de los shows más rockeros de la jornada, donde Alex Turner y los suyos cautivaron a miles con su música.

El viernes llegaría el turno de Bruno Mars, The National,  Post Malone y Tyler, The Creator,  quienes fueron los headliners de la segunda jornada del festival. Antes pasarían talentos como Walk The Moon, Dillon Francis, James Bay y los californianos The Neighbourhood entre muchos otros. Uno de los puntos más altos de la noche fue cuando Bruno Mars hizo bailar a la multitud que ante un show lleno de hits, aplaudió cada uno de sus temas.

Llegado el fin de semana, el tercer día de Lollapalooza Chicago comenzó desde temprano en lo que sería uno de los días más calurosos del festival, con las presentaciones de artistas como Tash Sultana, Catfish & The Bottlemen, LL Cool J y la increíble Dua Lipa. Las actuaciones principales de la jornada serían Zedd, St. Vincent, Logic, Vampire Weekend y el talentoso The Weeknd, quien repasó lo mejor de su carrera demostrando que su vigencia sigue intacta.

Ayer domingo, tuvo lugar el cierre de festival de Chicago que durante cuatro días concentró talentos emergentes y lo mejor de la escena musical mundial. A lo largo de cada día se pudieron escuchar todo tipo de estilos: rock, pop, trap, hip hop, dance, techno y muchos estilos más. En el último día sería coronado por un show arrasador de Jack White, el imponente rap de Playboi Carti y el dúo estadounidense ODESZA con un set de música electrónica que convirtió al Grant Park en una pista de baile.  Pero antes pasaron artistas como Cigarettes After Sex, What So Not, Chromeo, Machester Orchestra, Lykke Li y Gucci Mane entre otros donde miles de personas vivieron la experiencia Lollapalooza. Llegando a las últimas horas del festival, el dj y productor Excision hizo su paso por el escenario que lleva el nombre del fundador de Lollapalooza, el Perry’s. El cierre fue con tres shows en sumultáneo donde Playboi Carti, ODESZA y Jack White dejaron en claro que la multiplicidad de géneros y estilos que pasan por uno de los festivales más importantes del mundo, es la clave y el espíritu que reúne a los fánaticos para disfrutar de cuatro días inolvidables.

 

Mientras tanto en Argentina, Lollapalooza ya se encuentra en su última etapa de Preventa después de haber vendido 120.000 entradas en las primeras tres horas.

El festival más grande del país se prepara para una edición con más de 100 bandas en 5 escenarios durante 3 días que reúnen lo mejor de la música, el arte, la gastronomía y la moda en un solo lugar.

La cita es los próximos 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro. Los fanáticos pueden comprar la Preventa 4 a $5.750 + Service Charge en AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados.

LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2019 SEXTA EDICIÓN
29, 30 Y 31 DE MARZO HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO
Más información en www.lollapaloozaar.com

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba