Estás acá
Portada > Agenda > Indios despide su último álbum Asfalto en Niceto Club

Indios despide su último álbum Asfalto en Niceto Club

Indios, la banda revelación del indie rock en Argentina anuncia un nuevo show en Capital Federal. Dicha presentación tiene una razón muy especial para la banda, ya que será una celebración en despedida a su segundo álbum discográfico “Asfalto”(PopArt Discos, 2017). La cita está pautada para la velada del día Sábado 8 de Septiembre en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, Caba).

“El fin del principio es el marco conceptual de una serie de shows que pondrán fin a una época y darán comienzo a una nueva etapa de la banda. Vamos a dar un recorrido por todas nuestras canciones, sumando singles, temas inéditos y una nueva puesta escénica. Este punto de inflexión está ubicado entre más de un año de actividad ininterrumpida y un respiro para la grabación de nuestro próximo disco.

El fin del principio no es más que el presente mismo, que emana la energía del pasado y se diluye en las brisas del futuro.”

Me da miedo el amor es el tercer corte de difusión de su segundo álbum de estudio, el cual ya tiene videoclip oficial, con imágenes que fueron tomadas en la Ciudad de Buenos Aires y varias localidades del Uruguay en abril. Estas reflejan en blanco y negro, un costado sensible e introspectivo del cantante, el cual deambula por diferentes escenarios y locaciones.

El videoclip fue filmado por el director de cine Julián Lona quién también ha dirigido varios clips de la banda como “Vení”, “Ya pasó” lyric y “Luz Azul” vivo, entre otros.

Próximas fechas
DESPEDIDA DE ALBÚM ‘ASFALTO’
Sábado 8 de Septiembre – Niceto Club, Caba.
Sábado 15 de Septiembre – Studio Theater, Córdoba.
Viernes 5 de Octubre – Harlem Festival 2018, Santa Fe.

+Info
Facebook: /IndiosOficial
Instagram: @IndiosOficial
Twitter: @IndiosOficial

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba