Estás acá
Portada > Agenda > Ummagumma | Reina Asesina en el Teatro Coliseo

Ummagumma | Reina Asesina en el Teatro Coliseo

Por primera vez en Argentina vas a ser parte de un espectáculo único, donde dos bandas tributo, UMMAGUMMA y REINA ASESINA, van a realizar un recorrido por los principales temas de dos gigantes del rock de todos los tiempos: PINK FLOYD y QUEEN respectivamente. Como si esto fuera poco, se va a sumar una orquesta sinfónica y un coro, todos dirigidos por el Maestro Mariano Delli Quadri, para terminar en una verdadera fiesta musical, plagada de emociones y con más de 60 artistas en escena.

Este espectáculo fue declarado de interés cultural en la ciudad de Buenos Aires.

JUEVES 6 de SEPTIEMBRE de 2018 / 20:00 HS
TEATRO COLISEO (M. T. de Alvear 1125)
Anticipadas por boletería y sistema Ticketek (www.ticketek.com.ar)

UMMAGUMMMA Tributo a Pink Floyd cumple este año 2018 sus 20 años de carrera ininterrumpida. El grupo se formó en Buenos Aires, Argentina, a principios del año 1998. El nombre proviene del álbum doble que Pink Floyd editó en el año 1969.

Diez músicos sobre el escenario interpretan la música de Pink Floyd respetando fielmente el trabajo realizado en los discos y sus presentaciones en vivo, acompañados por un gran despliegue visual generando un show multimedia de primer nivel.

A lo largo de su historia, ha desarrollado sus shows en diversos escenarios e importantes teatros de la Ciudad de Buenos Aires (Gran Rex, Opera, Coliseo entre otros), múltiples ciudades de Argentina, y países de Sudamérica como Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay.

En el año 2015 realizaron la gira “The Pink Floyd Experience” junto a dos de los coros originales de Pink Floyd, las hermanas Durga y Lorelei McBroom. En el año 2017 repitieron dicha exitosa gira bajo el nombre “Celestial Voices”.

Facebook: Ummagumma Tributo a Pink Floyd
Web Site: www.ummagumma.com.ar
Instagram: @ummagummatpf
Twitter: @ummagummatpf

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba